Serena Williams conquista el Masters en Estambul





Serena Williams conquistar el Masters de tenis disputado en Estambul

La estadounidense Serena Williams coronó uno de sus mejores años al imponerse a la rusa María Sharapova y conquistar el Masters de tenis disputado en Estambul. Williams, tercera de ranking mundial, superó a Sharapova por 6-4 y 6-3 en casi una hora y media de juego y se llevó por tercera vez el título tras los obtenidos en 2001 y 2009.

Ya al inicio de la segunda manga, Williams volvió a quebrar el servicio de Sharapova y a partir de ahí, emprendió su rápido y seguro camino al título. «Fue seguramente uno de los mejores años de mi carrera.”

Esta vez, Sharapova, ganadora de Roland Garros, fue más aguerrida, pero enfrente tuvo otra vez a una Williams imparable, que no perdió un solo set en todo el torneo. Tras quebrar el saque de la rusa en el 3-2, la jugadora estadounisense se llevó el primer set en 45 minutos con su sexto ace.

Ante más de 16.000 espectadores en el estadio Sinan Erdem Dome, la menor de las hermanas Williams sumó otro gran triunfo esta temporada tras los obtenidos en Wimbledon, en el US Open y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, donde también aplastó a Sharapova por 6-0 y 6-1.

Después de devolver con el revés un golpe ganador que le dio la victoria final, Serena cayó de espaldas sobre la hierba de la pista central.

Se levantó con una sonrisa de oreja a oreja bajo la atenta mirada de su hermana Venus, también ganadora de Wimbledon en 5 ocasiones, que sonreía y aplaudía desde la grada junto con el resto del público.

«Ha sido un camino increíble para mí», dijo una triunfante Serena Williams, que ha tenido que batallar con serios problemas de salud desde que ganó el título de Wimbledon en 2010.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario