Donde conseguir entradas para Wimbledon?





Ya comentamos en una entrada anterior, que no hay necesidad de describir lo que es Wimbledon. El evento de tenis más antiguo y prestigioso del Mundo. El sueño por conseguir entradas para wimbledon, va desde los propios jugadores hasta todos nosotros, los fans del buen tenis. Pero sigue la pregunta.

Donde conseguir entradas Wimbledon?

Como la demanda por las entradas para el Grand Slam siempre excede de las entradas disponibles (debido al número limitado de asientos disponibles), pues hay muchos que se hacen esta pregunta. Donde comprar entradas para WIMBLEDON?,

PRIMERA OPCION

El All England Lawn Tennis Club (AELCT) maneja una oferta pública, la cual vende por adelantado entradas para la Cancha Central, Las Canchas 1,2 y 3.

SEGUNDA OPCION para conseguir entradas

Fuera de esta oferta, si lo que se requiere es comprar entradas para Wimbledon el día de los partidos, pues vas a requerir de mucha suerte, dado que, se dejan pendientes alrededor de 500 tickets que son reservados diariamente durante el Grand Slam de Wimbledon para aquellas personas que no pudieron obtener las entradas por adelantado pero que quieren disfrutar de uno de los mejores partidos de tenis del año.  Tener cuidado, que estos tickets se reservan diariamente y hay muchas colas para realizarlo. Además, puedes obtener entradas en la admisión, sin embargo, estos ticketes pueden variar dependiendo de que tan cerca está el campeonato.

Comprar entradas Wimbledon Online

Ya hablaremos más adelante de la compra de entradas en la internet, pero es una opción más que valedera, puedes escoger la cancha, el día, el asiento, y todas las comodidades necesarias para estos partidos. Como siempre, la  primera opción es ingresar a la página web oficial,  www.wimbledon.org . Sin embargo, esta opción en cierto modo es un poco elevada, pero vamos, es WIMBLEDON, nadie quiere perderselo y disfrutar de 2 semanas de un buen tenis.

Miembros y Organizaciones

Los miembros de tenis británico tienen la suerte de ingresar automáticamente en la oferta pública de entradas que tienen lugar cada PRIMERO DE MARZO de cada año, recuerda ya estamos en Abril, y ya es tarde para la oferta pública, además si eres miembro de alguna organización afiliada a la LTA puedes ingresar fácilmente al club privado lo que te dará la oportunidad de obtener al menos acceso a la cancha 1 o llamada Show Court. Tambien dispones de paquetes y hospitalidad corporativa. Y si piensas que ya es muy tarde para conseguir entradas para Wimbledon y poder ver a tu jugador favorito, pues con todas estas opciones disponibles, pues no has buscado bien y te estás perdiendo de ir a un GRAND SLAM.

Kiosko de reventa de Tickets

HEY!!! espera, hay más, como ultima opción tienes el kiosko de reventa de entradas para Wimbledon, SI, escuchastes/leístes bien, hay asientos que ya no son requeridos, o necesitados y son habilitados por el AELTC para el público en general.

Bueno, como podrás ver tienes varias opciones para conseguir entradas, no todo está perdido, tienes múltiples opciones solo no dejes todo para el final, 500 entradas diarias se agotan en menos de 30 minutos, miralas online, porque a estas alturas la oferta pública ya no está disponible.

Y TU YA COMPRASTE TU ENTRADA PARA WIMBLEDON?



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
7 Comentarios en Donde conseguir entradas para Wimbledon?
  1. […] Club. Si como escuchastes tu oportunidad de conseguir  Entradas Wimbledon totalmente GRATIS, si no conseguiste entradas para Wimbledon con las recomendaciones que te dimos pues esta es tu oportunidad.El premio “Camino a […]

  2. Angel Gomez Reyes dice:

    Hola me gustaria participar en la rifa de boletos gratis parar ir a wimbledon. yo he jugado tenis por 35 años y me gusta mucho el tenis. Especialmente los grand slams que sigo por ESPN cada año.

  3. monica dice:

    me gustaria regalarle a mi sobrino una entrada …….donde o como puedo conseguirla gratuitamente???????

  4. Luis Alberto bordón carrizo dice:

    Hola no se como puedo conseguir entradas para wimbledon 2013.por favor necesto ayuda porque es mi sueño y el de mi flia.gracias

  5. Jose Salamanca dice:

    Qracias por la oportunidad es lo mejor que puede pasarle a los que aman el tenis
    como nosotros.

  6. antonio dice:

    kiero ir aver la final de wimbledom

  7. antonio dice:

    ola pz participo kieeo ir aver la final de tenis

Deja tu comentario
Tu Comentario