Perú perdió 1-0 ante Dinamarca en debut del Mundial Rusia 2018





Francia vs. Albania en vivo, es el segundo reto que tendrá que afrontar el cuadro francés en la Eurocopa 2016, juego en el que el cuadro local buscará asegurar su entrada a los octavos de final, mientras que los albaneses salen en busca de su primer triunfo. El encuentro se celebrará en el en el estadio Velodrome de la ciudad de Marsella, a partir de las 21:00 hora local.

Este miércoles comienza la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2016, con la segunda aparición del cuadro local, el seleccionado de Francia, que tuvo un buen debut en este certamen y ahora sale en busca de su clasificación anticipada a los octavos de final, al frente tendrá a un equipo urgido de conseguir una victoria, pero que no es nada fácil de derrotar.

Esta semana comienzan a definirse cosas importantes en la Eurocopa 2016, el inicio de la segunda jornada también marca las primeras inscripciones en los octavos de final de este certamen y, el señalamiento de los primeros equipos que quedarán completamente eliminados. El juego Francia vs. Albania ofrece la posibilidad de conocer a un clasificado o, a un eliminado.

Este será el tercer duelo de la jornada que comienza con el juego entre Rusia y Eslovaquia, equipos pertenecientes al grupo B. Por el grupo A, el primer compromiso será el de Rumanía vs. Suiza, otro partido entre un ganador y un perdedor de la primera fecha, y en el cual también se podría conocer al primer clasificado a la siguiente instancia de esta competencia.

El cuadro francés, que oficia como local en la Eurocopa 2016, tiene buenas posibilidades de conseguir su cupo a octavos de final en este Francia vs. Albania, pues actualmente es el líder del grupo a con un total de 3 puntos y una diferencia de gol de +1, compartiendo ese privilegio con el cuadro de Suiza, que en la primera jornada fue verdugo del conjunto albano.

Si los Galos ganan este compromiso, llegarán a 6 unidades y tendrán la posibilidad de anotar su nombre en la lista de los 16 mejores equipos de la Eurocopa 2016, aunque tendrán que esperar a ver qué sucede en el compromiso entre Suiza y Rumania, en el caso de que el ganador sea el cuadro rumano tendrán que esperar hasta la próxima fecha para asegurar su clasificación, ya que matemáticamente todavía podrían ser eliminados con 6 puntos.

Una situación muy distinta vive el cuadro albanés en este Francia vs. Albania, pues ellos figuran en la lista de los derrotados de la primera fecha, tras haber caído por la mínima diferencia en su debut ante el conjunto de Suiza, partido el que le hicieron la vida un poco complicada al cuadro suizo, pero les fue imposible sumar al menos un punto.

Para ellos este compromiso será a ganar o morir pues sólo les conviene conseguir un triunfo, para para poder continuar con vida en la competencia, aunque su situación también podría cambiar dependiendo de cómo se den las cosas en el primer compromiso.

Si el que gana entre Rumanía y Suiza es el conjunto rumano, ellos podrán llegar a la siguiente jornada con posibilidades de avanzar, aun perdiendo este miércoles contra los franceses, pero si los que ganan son los suizos, obligatoriamente tendrán que dar la pelea por una victoria en este compromiso, para poder tener posibilidades en la última jornada, donde tendrán que enfrentarse a Rumanía.

El conjunto albano llega a esté Francia vs. Albania con antecedentes importantes y que les dan ánimo, no solamente fueron un rival complicado para el conjunto suizo, sino que también lograron de manera destacada su clasificación a Eurocopa 2016, teniendo en cuenta que pasaron por encima de equipos de mayor tradición como Dinamarca y Serbia, además, entre los resultados de la fase clasificatoria figura una victoria por la mínima diferencia sobre Portugal, en condición de visitante.

El duelo Francia vs. Albania también tiene antecedentes que hacen de el juego de este miércoles un partido bastante atractivo, en las últimas cuatro ocasiones que estos dos conjuntos se han enfrentado

se han dado dos victorias para el conjunto francés y una para el conjunto albano, que justamente fue el vencedor en el último enfrentamiento, partido que tuvo lugar el año anterior y que culminó con marcador de 1-0. En el 2014 tuvieron otro amistoso y terminaron empatados a un gol.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario