Costa Rica pierde 1-0 contra Serbia y se complica la ilusión de clasificar en Rusia 2018





Colombia vs Portugal Sub 20 EN VIVO 2015, disputara la 3era jornada en el Mundial Nueva Zelanda 2015 en la categoría sub 20, en este encuentro ambas selecciones buscaran asegurar su pase a los octavos de final, pues contando con la mayoría de puntos, saldrán a la cancha quien será el líder del grupo C, partido que correrá desde las 20:00 pm horario de Colombia, siendo transmitido por WIN SPORT EN VIVO.

Partiendo desde el Estadio Forsyth Bar en Dunedin, Colombia vs Portugal Sub 20 se disputara el liderato del grupo C, pues ambos equipos con la mayoría de puntaje, buscaran asegurar su pase a los octavos de final, ya que el líder del grupo el seleccionado de Portugal es el soberano con 6 puntos a su favor tras conquistar dos victorias seguidas, mientras que de cerca le sigue Colombia con 4 puntos en la tabla, tras una victoria y un empate, por lo cual se disputara quien partirá como primer lugar en este grupo y quien de segundo.

Aunque hay una excepción a tener en cuenta, pues si repasamos la tabla de posiciones en el Grupo C, vemos que Portugal con 6 puntos prácticamente se encuentra clasificada, mientras que Colombia con 4 puntos podría perder su clasificación, si llegase a perder en este encuentro de Colombia vs Portugal Sub 20, y el cuadro de Senegal quien le sigue con 1 punto, lograse vencer por 4-0 a Qatar, lo así Colombia quedaría fuera, por último el cuadro de Qatar se ubica en la última posición sumando un total de cero puntos.

Si bien Colombia con un empate o ganar con la mínima diferencia, o llegase a perder pero Senegal pierde, empate o gana por menos de 4 goles, quedaría automáticamente clasificada para jugar los octavos de final, pero el técnico Carlos Restrepo no se arriesgará a depender del partido de Senegal por lo cual buscaran ante todo una victoria o en el peor de los casos un empate, sabiendo especialmente que Portugal ha demostrado ser un equipo de categoría como fortalece, a tener muy en cuenta.

Por lo cual el técnico “Piscis” Restrepo ubicara una alineación eficaz, capaz de frenar el contragolpe de la selección Lusa, entre los cuales estará ubicado Jarlan Barrera, como Jeison Lucumí, además de Rodin Quiñonez, como Andrés Tello y Alexis Zapata para completar la alineación, por lo cual saldrán con sus mejores armas para conseguir la máxima gloria en esta etapa de eliminatorias en Nueva Zelanda.

La selección de Portugal, quien dirige Edgar Borges, esta consiente de que su pase a la siguiente fase está más que asegurado, por lo cual hará descansar algunos de sus titulares para guardarlos en los octavos de final, ya que con 6 puntos y líder del grupo no tendrá preocupación, a pesar d que el seleccionado de Colombia logro la victoria, pero confiado Borges hasta ahora ha demostrado que su selección es muy agresiva como dominante a la hora del partido, por lo cual no escatimara en realizar cambios en último momento para asegurar una victoria y así conservar el liderato del grupo C para que su partido de octavo sea más ligero.

El seleccionador canadiense Stephen Hart llamó a 21 jugadores para ambos encuentros, en los que se difinirán que selecciones clasifican a la Hexagonal Final y cuales quedan fuera de la Copa del Mundo.

Canadá recibirá el viernes 12 a su similar de Cuba en el estadio BMO Field de Toronto y cuatro días después visitará a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La gran ausencia en la convocatoria del equipo de la hoja de maple es su estrella Dwayne De Rosario, quien quedó fuera de la lista tras sufrir un esguince de grado III en su rodilla derecha en el partido del pasado 11 de septiembre contra Panamá.

El mediocampista y capitán canadiense, que milita en el DC United, suma 20 goles con su selección en 71 apariciones. Su último tanto fue a los panameños en Toronto el 7 de septiembre.

Canadá se ubica en el tercer lugar del Grupo C de las eliminatorias con siete puntos, los mismos que tiene Honduras en el segundo puesto. Panamá es líder con 9 unidades, mientras Cuba ya eliminada es última con cero.

Cuatro partidos. Cuatro derrotas. Cero goles marcados y seis recibidos. De esta manera se resume la actuación de la selección cubana de fútbol que interviene en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil, 2014.

Pocos tenían esperanzas de ver a Cuba en la hexagonal final de Concacaf, pero nadie esperaba que, tras cuatro desafíos, los atacantes cubanos no hubieran al menos una vez, hecho un gol.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario