Con gol de Lozano, México vence 1-0 a Alemania en el debut del Mundial 2018





Seguimos con las incidencias de la Liga águila 2015 con la previa Cortuluá vs Deportivo Cali en enfrentamiento por la fecha 10 del campeonato colombiano a jugarse a las 18:00 este domingo 15 de marzo donde el Cortuluá desde la casilla 15 intentará defender su casa frente al Deportivo Cali que quiere la punta del torneo a costa del conjunto local.

Jaime de la Pava entrenador del Cortuluá tendrá que defender su casa a toda costa frente a un Deportivo cali que va por algo más que los 3 puntos, pues una victoria es de suma importancia si desea lograr coronarse como líder de la Liga Águila 2015. por su parte el Cortuluá debe ganar si no quiere descender a la zona de la serie B del campeonato colombiano.

El Deportivo Cali tendrá la presencia del Andrés Pérez jugador importante y Miguel Murillo, quien anotó en el encuentro contra el Junior. este partido es un encuentro difícil de jugar pues los locales no quieren bajar más del mal lugar en el que se encuentran actualmente, por lo que defenderán su arco de forma especial en este encuentro. Los cuidados especiales a tener por parte del conjunto local están en su defensa pues es la puerta de entrada de gol del rival.

El cortuluá por su parte tiene al técnico de la Pava mejorando la estrategia que usará para mantener su valla invicta ya la vez ir a jugar al contragolpe buscando los huecos dejados por los defensas para lograr acercarse al arco del Medellín y lograr anotar el gol requerido para ganar el partido y subir de a poco en la tabla, ya que dejó escapar 2 puntos en el partido anterior frente al conjunto de alianza petrolera

El Cortuluá sabe el equipo que tiene en frente, con la ausencia del jugador Borré, pero tendrá la incorporación de Murillo y Preciado en las filas de la titularidad de este domingo los cuales acumulan un total de 10 goles en nueve partidos disputados. Este es un marcador muy deseado por los entrenadores que desean ganar un partido pues son las delanteras quien ganan los encuentros.

Cortuluá vs Medellín será un partido emocionante donde cada equipo saldrá a buscar su propio resultado que le ayude en el interés de alejarse de la zona de descenso o de apoderarse de la punta. El Clásico Regional de Colombia necesita 3 puntos y el Cortuluá irá por ello mientras que el Medellín luchará por la punta hasta el último minuto.

Seguimos con la fecha 10 del torneo Clausura 2015, hoy 14 de marzo tenemos el duelo Puebla vs Chivas a las 17:00 hora local de méxico en Estadio Universitario BUAP donde el conjunto de Puebla espera escalar al menos al tercer puesto con los 3 puntos a conseguir mientras que las Chivas de Guadalajara en el sexto puesto también lograría el mismo objetivo en caso de ganar.

El profesor José Guadalupe Cruz entrenador de los Camoteros de Puebla sabe que esta en un buen lugar de la tabla con 15 puntos y cuarto en la general, lejos aún de los 2 primeros puesto, por lo que de conseguir el triunfo subiría un puesto y se alejara de sus inmediatos perseguidores, por lo que un triunfo ante las Chivas de Guadalajara es lo único que hay en la mente del profe Cruz.

Luego de haber logrado la clasificación a la siguiente fase de la Copa Mx 2015 el conjunto de las Chivas de Guadalajara, hoy el rebaño sagrado tendrá que verse las caras contra otro rival de los primeros puesto del Torneo Clausura 2015, el conjunto de Puebla, al cual visita para intentar robarle en su casa los 3 puntos

El conjunto de Puebla intentará arrebatarle al conjunto del América la tercera plaza, cuya permanencia de ella depende del resultado ante el conjunto del Santos, por lo que motivados de jugar de local intentarán sumar y quedar a solo 5 del líder, cosa difícil pues los punteros se enfrentaron ayer y el primer lugar quedó más difícil de alcanzar en el partido contra Guadalajara.

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, sabe que auqnue está dos posiciones abajo del rival que les toca visitar el Puebla, saben, la diferencia con el tercer y cuarto puesto es de apenas 1 punto, por lo que son fácilmente superables por un triunfo y buscando un porcentaje alto de gol diferencia frente al Puebla para lograr diferenciarse un poco.

Si nos remontamos a la estadística Puebla vs Chivas veremos que el nivel de juego está muy igualado ya que en los últimos 5 partidos disputados entre ambas escuadras lograron 3 empates y 2 triunfos. El ultimo encuentro de los 2 equipos se dió en casa de las Chivas de Guadalajara donde el partido terminó en un empate.

Los especialistas apuntan a un empate para el partido de hoy Puebla vs Chivas, por la igualdad de juego y nivel presentado en lo que va de la liga, por lo que no sería raro que un empate a 1 por 1 sea el resultado final de este encuentro.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario