Dos grandes del Tennis, Del Potro y Murray fuera del Masters 1000 de París





En la última jornada del Masters 1000 de París dos de los tenistas principales cabezas de series del torneo de Paribas en Francia, Juan Martín Del Potro numero 7 clasificado y Andy Murray  numero 3 en el mundo fueron eliminados sorpresivamente por  el francés Michael Llodra  y  el polaco Jerzy Janowicz respectivamente.

Juan Martín Del Potro fue derrotado por Michael Llodra el francés fue invitado a participar en este torneo y consiguió vencer a Del Potro por parciales de 6-4, 6-3 en 69 minutos. Con este triunfo  Llodra  termina con la racha ganadora del argentino en una seguidilla de 11 triunfos en los últimos torneos en los que figura el titulo conseguido en Vienna.

Michael Llodra venía de conseguir resultados negativos en los últimos juegos realizados desde  que logró llegar en segunda ronda del Roland Garros, ambos tenistas Del Potro y Llora solo se han enfrentado cuatro veces de los cuales 3 ha ganado el argentino y apenas 1 el francés.

El otro grande del Tennis Andy Murray no pudo con el clasificado 69 del mundo Jerzy Janowicz la gran sorpresa en esta jornada logrando avanzar a cuartos de final del Masters 1000 de París. Janowicz venció al británico por parciales de 5-7, 7-6(4), 6-2. El Polaco Janowicz dijo en un comunicado lo siguiente  «Fue el día más increíble de mi vida vencí al campeón Olímpico, al campeón del US Open. Vencí a Andy Murray, siento que en un par de minutos despertaré y todo se habrá ido. Pero por otro lado lo tengo que creer porque mañana tengo otro partido, por lo que debo estar listo. Sin importar lo que pasó hoy, mañana debo hacer mi trabajo», manifestó un emocionado Janowicz.

 

Murray y Janowicz hicieron un tiempo de 2 horas y 25 minutos en donde el juego se inclinó a Janowicz que niveló el duelo en el tie-break y quebró dos veces a Murray en el set final. Sin duda un Masters 1000 de Sorpresas.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario