Novak Djokovic vs Juan Carlos Ferrero Primera Ronda Wimbledon 2012





Djokovic comenzará con el valenciano Juan Carlos Ferrero, con el que se ha enfrentado en dos ocasiones (2005 —Umag, en tierra— y 2007 —Masters Madrid, dura—), saldándose el balance con una victoria para cada uno aunque hace varios años de su último duelo y no se han visto desde el gran momento de forma del número uno del mundo. El de Onteniente es un jugador que en hierba suele rendir bien y tratará de dar la sorpresa.

El serbio tendría un camino más sencillo, sin grandes especialistas, hasta los cuartos donde podría medirse con el checo Tomas Berdych, obstáculo previo a un téorico duelo con el suizo Roger Federer, que debutará ante Albert Ramos. El de Basilea tiene en su senda a Fernando Verdasco, David Nalbandián, John Isner, Janko Tipsarevic o el luxemburgués Gilles Muller.

Novak Djokovic comenzará el lunes la defensa de su título de Wimbledon contra el español Juan Carlos Ferrero, un ex número uno del mundo y campeón del Abierto de Francia en 2003.

Djokovic y Ferrero jugaron por última vez hace cinco años y han dividido honores en sus dos duelos. El sorteo del viernes también trazó un posible encuentro del serbio con Tomas Berdych en los cuartos de final y con Roger Federer en las semifinales, en el que sería su sexto enfrentamiento en esa instancia en los ocho últimos Grand Slams. Djokovic ganó cuatro de sus cinco partidos.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario