Juan Martin Del Potro vs Robin Haase Primera Ronda Wimbledon 2012





Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará al holandés Robin Haase en la ronda inicial de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes en Londres sobre el césped del coqueto All England, y que tendrá además otros cinco compatriotas.

De acuerdo al sorteo del cuadro principal efectuado hoy en Londres, los argentinos asumirán compromisos complicados en algunos casos, pero no imposibles, en un torneo que tendrá como máximos favoritos al título a los tres mejores del mundo: el serbio Novak Djokovic, actual campeón, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Del Potro, noveno preclasificado del certamen, tendrá en el holandés Haase (40 en el ranking de la ATP) su primer escollo en un nuevo capítulo de su lucha por meterse definitivamente en el lote de los cinco primeros tenistas del escalafón. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

El mejor tenista argentino de la actualidad solo jugó sobre césped en la exhibición de The Boodle, ya que optó por no participar en el torneo de Queen’s para recuperarse de la lesión en la rodilla que lo tenía a maltraer desde el torneo Masters 1000 de Madrid.

En tanto que el mejor resultado de Haase en lo que va del año fue haber arribado a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde cayó ante el serbio Novak Djokovic.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario