Alejandro Falla vs Santiago Giraldo: Arranca el Roland Garros 2012





Bien temprano hoy, 6:30 a.m. hora de Colombia, Santiago Giraldo y Alejandro Falla se miden en la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros, segundo torneo del Grand Slam y evento que reúne en la capital de Francia a los mejores tenistas del mundo.

Giraldo y Falla chocan entre sí por primera vez en su carrera en un torneo de este tipo y por quinta vez en calidad de profesionales para definir cuál de los dos avanzará. Previamente se enfrentaron en cuatro oportunidades (todas en torneos challengers), con un saldo de tres victorias para Falla y una para Giraldo.

Aunque no han tenido enfrentamientos en torneos ATP, será la quinta vez que estos dos jugadores colombianos se enfrenten en torneos profesionales. En 2009 se enfrentaron en cuatro oportunidades en torneos profesionales de la categoría Challenger, ronda que le dejó tres victorias a Falla y una victoria a Giraldo.

Los dos colombianos están buscando este año la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Londres y el objetivo para cada uno de ellos será ganar esta semana y sumar puntos que les permitan asegurar el cupo en las olimpiadas. Roland Garros es el último torneo grande en donde pueden sumar unidades.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario