Nadal vs Ferrer En Directo: Por un Boleto a la Final de Roma 2012





Los españoles Rafa Nadal y David Ferrer se enfrentarán mañana en semifinales de Masters 1000 de Roma, sólo dos semanas después de su duelo en el Conde de Godó de Barcelona, mientras que en la otra parte se medirán el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Dos semifinales de lujo en las que se verá a cuatro jugadores que en estos cinco días han ofrecido un gran tenis y prometen grandes actuaciones en Roland Garros, que comenzará el 27 de mayo.

La primera semifinal se disputará será la que enfrenta a los españoles, no antes de las 16.00 hora local (14.00 GMT), mientras que cerca de cuatro horas después tocará al número uno y dos del mundo.

Para acceder a la semifinal, Federer, la segunda raqueta del tenis mundial, cumplió con todas las expectativas y arrolló en tan solo 54 minutos al italiano Andreas Seppi (30) por un contundente 6-1 y 6-2.

Djokovic hizo otro tanto con el francés Jo-Wilfred Tsonga a quien ganó por 7-5 y 6-1, en una hora y 23 minutos.

En sus respectivas ruedas de prensa tras los partidos de hoy, ambos señalaron que ya no tienen «secretos» para el otro, ya que se han medido en muchas ocasiones y en todas las superficies.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario