Rafa Nadal vs Marcel Granollers: Masters Roma 2012





Nadal tuvo en Mayer un perfecto ‘sparring’. El alemán, a pesar de  caer ante el español de forma clara en el primer set, fue un digno  rival que hizo que el mallorquín sacara lo mejor de sí. Tras el agrio paso por la pista azul del Masters de Madrid, Nadal pudo reencontrarse con su juego en tierra y disfrutar de un triunfo que  tuvo que sentenciar al final del segundo set ante un agresivo Mayer.

Y es que el de Manacor tenía ganas de disfrutar con el tenis y así  se pudo comprobar en el primer set. De nuevo haciendo gala de su recital de golpes, mantuvo a su rival en muchos momentos fuera de la  pista. Por si fuera poco, un ‘break’ de inicio le dio la confianza necesaria para buscar la derecha ganadora sin complejos.

El alemán respondía pero Nadal ajustaba más aun. Así y como si de  un vendaval se tratara, el mallorquín se mantenía encima de un Mayer que lo intentaba pero que se había topado con una versión furtiva de su rival. En poco más de media hora Nadal sentenció la primera manga  (6-1) con un juego voraz que se movió por toda la arcilla romana.

A continuación, el duelo siguió intenso, con fuertes y certeros  raquetazos desde ambos lados de la red. Mayer apretó los dientes y exprimió su tenis para mantenerse con vida a un gran nivel. Nadal por su parte siguió como en los peloteos, pero no supo romper tan pronto como en el primer acto. Así, Mayer aguantaba las embestidas de un  Nadal que no encontraba las líneas como en el primer set.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario