Roger Federer vs Tobias Kamke: Arranca el Roland Garros 2012





El tenista suizo Roger Federer mostró sus sensaciones este viernes ante el comienzo este domingo de Roland Garros, para el que se siente «muy bien», ya que tiene «menos problemas» de los que tuvo «en Madrid y en Roma», pues pudo descansar «tres días» después de perder frente a Novak Djokovic en la capital italiana.

«Físicamente estoy bien, me siento muy bien. Tengo muchos menos problemas de lo que he tenido en Madrid y Roma. Me tomé tres días de descanso tras el partido contra Djokovic en Roma y acabo de llegar aquí. Me siento bien aquí, donde quiero estar unos días antes del torneo», afirmó.

Se acabó el tiempo de distensión en los alrededores de Roland Garros. Ya no habrá autógrafos, ni fotos desestructuradas de los jugadores con los fanáticos. Por eso, para que la gente disfrute al máximo aunque siempre quede con ganas de un poco más, los Grand Slams tienen lo que se conoce como el «Kids Days».

El día antes en que los tenistas se sumergen en la concentración de la acción competitiva, todos, incluidos los adultos, disfrutan como niños las actividades que se programan. Y en París, donde se juega el segundo de los cuatro grandes, no escatimaron emociones y diversión para el público.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario