Andy Murray vs Tomas Berdych: Copa Masters 2012





El sorteo de la Copa de Maestros de Londres, celebrado este sábado en la capital británica, ha deparado un grupo, el A, con Novak Djokovic, Andy Murray, Berdych y Tsonga. En el otro están Federer, Ferrer, Del Potro y Tipsarevic. El torneo enfrenta del 5 al 12 de noviembre a los ocho mejores tenistas del año con la importante ausencia de Rafa Nadal.

Los tenistas se reparten en dos grupos de cuatro y jugarán entre ellos. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales. El ganador en la superficie rápida de Londres se embolsará 647.000 euros, o 1,76 millones de euros si levanta el trofeo sin ceder un solo partido.

El serbio Novak Djokovic, que el lunes figurará como número uno en la clasificación mundial, se enfrentará en la primera ronda de la Copa de Maestros de Londres al número tres, el británico Andy Murray, mientras el suizo Roger Federer ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el español David Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro.

El tenista balcánico encabeza el Grupo A de la competición que se disputará en el O2 Arena de Londres del 5 al 12 de noviembre. Junto a Djokovic completan el cuarteto el ídolo local, el escocés Murray, que ganó este año en Nueva York el primer título del Grand Slam de su carrera, después de colgarse la medalla de oro olímpica en el All England Club de Wimbledon meses antes, pretende rubricar la temporada con otro sonoro éxito y otra vez ante el público londinense.

Andy Murray vs Tomas Berdych: Copa Masters 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario