Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga: Copa Masters 2012





El serbio Novak Djokovic, que este lunes volverá a aparecer como número uno en la clasificación mundial, y el británico Andy Murray, número 3 del orbe, quedaron emparejados en el Grupo A del Torneo de Maestros de Londres que comienza este lunes.

Así lo determinó el sorteo realizado este sábado, que además colocó en la misma zona al checo Tomas Berdych, sexto mejor del planeta, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, número 7 del ranking, y que fue finalista en la edición pasada.

«Es muy importante para mí clasificar. Con los cuatro grandes es difícil conseguir logros en el tenis, por lo que para mí éste es uno grande. Se siente muy bien ser parte de eso», dijo el francés. «Tengo muy buenos recuerdos del año pasado donde jugué la final ante Roger. Fue muy importante para mí, uno de los mejores momentos de mi carrera».

«Cabrón», grita Novak Djokovic y se esfuerza para llegar a un drop de Juan Martín del Potro. El serbio devuelve con lo justo, gana el punto y lanza un grito: «Vaaaamos». Las 30 personas que están en el O2 Arena de esta ciudad lo aplauden. El tandilense no se fastidia, pero no oculta su desilusión con un insulto al aire.

No era un partido oficial, sólo una práctica, con lapsos de intensidad, otros de peloteo y algunos puntos jugados con el cuchillo entre los dientes. Así fue la sesión de hoy entre Del Potro y Djokovic, quienes por una hora se entrenaron juntos en la cancha principal, a un día del comienzo del Masters. Hubo puntos de partido y un tie break que terminó ganando el argentino, que espera su debut de pasado mañana ante el español David Ferrer, quien ganó hoy su séptimo título del año al quedarse con el Masters 1000 de París y en las próximas horas llegará a Londres.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario