Fotos y Videos Andy Murray vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros Londres 2012





El británico Andy Murray superó a Tomas Berdych por parciales de 36, 63 y 64 en el primer partido del Masters 2012 de Londres, torneo donde juegan los 8 mejores tenistas clasificados del ATP. Murray inició perdiendo el primer set luego con el transcurrir del partido se fue recuperando hasta que finalmente logro el triunfo.

Resultados en el Masters 2012 de Londres – Andy Murray vs.Tomas Berdych

Berdych en el primer set quebró el servicio a Murray, mientras que Murray fue capaz de remediar los errores y no perder este set. Desde el inicio del segundo set el checo Berdych no pudo con un Murray incisivo y experimentado Murray que sacó a relucir toda su experiencia en esta clase de competiciones.

Fotos de Videos – Andy Murray vs. Tomas Berdych – torneo de Maestros 2012

 

En el tercer set fue definitivo Murray dio vuelta al marcador y poco a poco fue tomando el pulso al checo quebrandole el servicio y netamente efectivo en los saques. Este partido encuentro entre Murray y Berdych tardó dos horas y 16 minutos, el escoces se ubica temporalemente en la cima del grupo A.

Murray que ganó le US Open 2012 llega a este torneo como cabeza de serie 3, dentro de las estadísticas Murray viene de ganar medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres ,  vencedor en canchas duras.

Pero 14 victorias lo ubicaban al checo entre los dos tenistas más ganadores sobre canchas bajo techo en lo que va del 2012, lo que muestra a las claras que sería un error dejar de prestarle atención en el North Greenwich Arena.

Luego de este encuentro el otro encuentro dentro de este grupo A lo realizarán Djokovic vs Tsonga el frances

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario