Caroline Wozniacki obtiene segundo título de temporada en la Copa de Kremlin





Caroline Wozniacki se convirtió en la ganadora de la Copa de Kremlin

Caroline Wozniacki de Dinamarca se convirtió en la ganadora del torneo femenino de tenis de la Copa de Kremlin que se celebró en Moscú. En la final venció a la australiana Samantha Stosur por 6-2, 4-6, 7-5.

En dos horas y 14 minutos, y a la segunda oportunidad, Wozniacki selló su victoria ante Stosur, para nivelar sus enfrentamientos ahora con 3-3. El último de ellos en 2010 en el Masters, cuando la danesa era número uno y la australiana la siete.

Así Wozniacki obtiene segundo título de la temporada y el vigésimo de su carrera.

La flamante campeona accedió a los cuartos de final del torneo femenino de Moscú al batir a la polaca Urszula Radwanska, por 6-1 y 6-3 en una hora y 26 minutos.

Wozniacki ocupa el undécimo puesto en el ranking mundial de tenis y Stosur se encuentra en el noveno. Por ganar el torneo la danesa recibirá un premio de ciento veinte mil dólares y la finalista vencida Stosur recibirá sesenta y cinco mil dólares.

Wozniacki, ganadora esta temporada en Seúl, no participará este año en el Masters que se disputará un año más en Estambul, mientras que Stosur acudirá como primera reserva.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario