Del Potro espera debutar con pie derecho en torneo de Basilea





Después de su titulo alcanzado en Vienna Juan Martin Del Potro espera debutar con un triunfo en el torneo de Basilea ante otro latinoamericano como el colombiano Alejandro Falla lo se que se considera un duelo entre sudamericanos, el argentino que venía de una lesión en su muñeca lo que le impidió participar en torneos de la ATP, parece estar recuperado así lo demuestra el buen nivel presentado en el abierto de Vienna en Austria.

Cabe recalcar que este torneo que va a disputar Del Potro, se juega en canchas duras y reparte 1.934.300 euros en premios. DelPo espera realizar un buen torneo y llegar con un buen nivel en Londres ultimo Master 1000 del año,   el argentino y el colombiano Falla ya se enfrentaron en tres ocasiones, con 2 victorias para el actual Del Potro 1 partido ganó el Colombiano.

 

Esta será la tercera presencia del argentino en el ATP de Basilea, donde no juega desde el 2008. Justamente ése fue su mejor año, con derrota en semifinales ante David Nalbandian. Además hizo segunda ronda en 2007 (v. Roger Federer) y cuartos de final en 2006 (v. Fernando González). Por su parte Falla, quien viene de abandonar en la segunda ronda de Estocolmo por un dolor en un pie, jugará en el certamen suizo por primera vez en su carrera.

Los Favoritos del tennis mundial jugaran en este torneo y entre ellos Juan Martin Del Potro numero 8 del mundo en los registros del ATP, esperamos que el argentino llegue lo mas lejos posible en este torneo, Latinoamerica y en especial Sudamérica amante del mejor tenis del mundo estará pendiente de las actuaciones de Del Potro



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario