Juan Martín Del Potro corona su regreso con el título en Viena





Del Potro coronó su regreso con el título en Viena

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, se consagró ganador del ATP de Viena y logró su tercer título del año, tras vencer a Grega Zemlja por 7-5 y 6-3. El tandilense se impuso al esloveno y conquistó su tercer título en el año.

Cuando estaban 2-2 en el set inicial, Del Potro, octavo en el escalafón del mundo, perdió su saque por primera vez en el torneo. Pero estando en desventaja de 2-4, ganó 11 de los 15 games siguientes para imponerse.

Esta victoria le bien a Del Potro luego su regreso al circuito luego de la dolencia que lo mantuvo inactivo desde la eliminación de Argentina en la Copa Davis, el mes pasado; además que el Masters de Londres está un poco más cerca.

Zemlja, que ocupa el puesto 70 en el escalafón, eliminó sorpresivamente a Janko Tipsarevic en semifinales y es el primero de Eslovenia que llega a una final.

Con la nueva conquista, Del Potro consiguió el duodécimo torneo de su carrera y alcanzó a Martín Jaite, su actual capitán en la Davis, en el tercer escalón de los máximos ganadores del tenis argentino, detrás de Guillermo Vilas (62) y José Luis Clerc (25).



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario