Federer vs Djokovic En Vivo Semifinal Roland Garros 2012





La semifinal del 2011 dejó una herida abierta en Novak Djokovic que intentará cerrar este viernes cuando vuelva a enfrentarse a Roger Federer. Es que, en aquella oportunidad, el suizo lo venció en cuatro sets y lo privó de la posibilidad de conseguir los cuatro Grand Slam el mismo año.

Djokovic llegaba a ese enfrentamiento con una racha impresionante de 41 victorias, sin haber perdido en lo que iba de la temporada. Sin embargo, Federer mostró un nivel superlativo, digno del mejor jugador de todos los tiempos, y lo dejó fuera de la final.

Esa es la filosofía de Djokovic, mientras que Federer prefiere ampararse en las cifras de aquella semifinal parisina donde disparó 18 saques directos y ganó el 77 por ciento de sus primeros servicios, con una escalofriante cifra de sólo 17 errores no forzados con su derecha.

«El pasado año hicimos un gran partido y él jugó increíblemente bien. Creo que jugamos a un gran nivel y ahora espero otro gran encuentro para nosotros y para el público. Para mí será crucial estar muy concentrado y agresivo desde el primer momento, porque él estará así desde el principio también. Trataré de salir con el convencimiento de que puedo ganar», expresó el nacido en Belgrado.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario