Nadal vs Mónaco En Vivo – Octavos Final Roland Garros 2012





El tandilense Juan Mónaco (15to. del mundo) enfrentará hoy al español Rafael Nadal (2) por los octavos de final de Roland Garros en el tercer turno -no antes de las 9 de Argentina- en el court Suzanne Lenglen.

«Vencer a Nadal es prácticamente imposible, estoy con fe pero soy consciente de que es uno de los mejores de la historia. No va a ser para nada fácil, es el partido más duro que puedo llegar a tener. Me siento muy bien, pero del otro lado está Rafa”, asumió Mónaco.

Nadal y Mónaco se entrenan juntos con mucha frecuencia, trasladada la amistad a la pista. Fuera de ella, comparten horas y horas de Play Station, públicos sus enfrentamientos porque se vacilan continuamente en las redes sociales. Mónaco y Nadal suelen jugar juntos en estos días de Roland Garros y se enfrentan a David Ferrer, autoproclamado el mejor en el arte de las maquinitas. En el tenis, siempre manda Nadal.

La estadística es muy favorable al español, que se ha medido cuatro veces ante Mónaco y sólo tiene una derrota y porque se retiró (Cincinnati 2007). «Tengo que ajustar un montón de cosas para enfrentar al mejor de la historia en polvo de ladrillo, no va a ser para nada fácil. Es uno de los partidos mas duros que puedo llegar a tener», explica el argentino.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario