Sharapova vs Errani En Vivo Final Roland Garros 2012





La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie de la prueba, venció por un doble 6-3 a la checa Petra Kvitova, cuarta, este jueves en semifinales del Abierto de tenis de Francia, en Roland Garros, en partido disputado en la cancha principal, Philippe Chatrier, y jugará su primera final en París.

Maria Sharapova, segunda cabeza de serie de la prueba y desde el próximo lunes nuevamente N.1 del ránking de la WTA, es clara favorita para ganar el sábado la final de individuales femeninos del Abierto de tenis de Francia ante la sorprendente italiana Sara Errani (N.21). Para la anécdota quedará que estas jugadoras, ambas de 25 años de edad (la rusa es apenas 10 días mayor que la italiana), se enfrentarán por primera vez en el circuito nada menos que en el duelo decisivo del torneo del Grand Slam sobre polvo de ladrillo y en el court central Philippe Chatrier de RolandGarros.

A partir del lunes próximo, la ganadora desplazará del N.1 de la WTA a la bielorrusa Victoria Azarenka.

«Es genial, realmente un sueño llegar por primera vez a la final en Roland Garros. También estoy feliz de volver al número uno (del ránking) tras mi lesión de un hombro (que la mantuvo apartada del circuito y la hizo perder puestos en la clasificación)», destacó con emoción Sharapova.

Sharapova vs Errani Roland Garros 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario