Nadal vs Djokovic En Vivo Final Roland Garros 2012





Rafael Nadal (N.2), defensor del título que ganó seis veces, yNovak Djokovic (N.1), cuatro veces semifinalista, se enfrentan el domingo enRoland Garros por primera vez entre ellos en la final del Abierto de tenis francés con un objetivo común, ganar, y otros ‘desafíos’ diferentes.

Los dos primeros cabezas de serie, Novak Djokovic y Rafa Nadal jugarán la final del Roland Garros 2012 al ganar ambos en tres set a a Roger Federer y David Ferrer, respectivamente.

Gran partido el que abría la seria de semifinales en la pista Philippe Chatrier del coliseo parisino, el duelo entre las dos primeras raquetas españolas, si no respondió a la emoción que en un principio se esperaba, si resultó entretenido y bien jugado por ambos tenistas, se disfrutó en muchos momentos de un tenis de altura y sobre todo la confirmación que ganar a Nadal en tierra,  en el estado de forma en que se encuentra resulta muy complicado.

Para el manacorí, de 26 años de edad, se trata de batir el récord de títulos en París que comparte con el mítico sueco Björn Borg, llevándolo a la friolera de siete y con una sola discontinuidad en todas sus participaciones (2009), mientras que para el belgradense, de 24, es cuestión de hacerse con el trofeo por primera vez en su carrera y encadenar cuatro torneos del Gran Slam consecutivos, tarea en la que falló su adversario menos de dos años atrás.

Se especula mucho con la meteorología. Se anuncian lluvias intensas para el domingo, pero también las hubo ayer con un pronóstico muy similar y sólo no se pudo jugar durante casi una hora y media (una interrupción en la semifinal Nadal-Ferrer y el retraso del comienzo entre Djokovic y Federer).

Nadal vs Djokovic En Vivo Final Roland Garros 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario