Chile venció 2-0 a Colombia desde Chicago y es finalista de la Copa América Centenario 2016





Este COLOMBIA VS CHILE será de vital importancia para la selección de Chile que solo le sirve el triunfo para poder ganar su boleto a la final de este certamen, por lo que no se guardara nada en los noventa minutos del partido, destilando lo mejor de su juego, ejerciendo gran presión en todas sus líneas para detener cualquier jugada de su rival, y estando alerta a cualquier oportunidad que se le presente para definir con fuerza y anotar en el arco rival.

Lograría imponerse contra la selección de Bolivia el 10 de Junio, en un encuentro que mostro mejor dominio de balón, siendo el resultado 2-1, acumularía un nuevo triunfo contra el conjunto de Panamá el 14 de Junio, mostrando mayor jerarquía en su juego siendo el resultado 4-2, obtendría un triunfo fulminante contra la selección de México el 18 de junio, un partido lleno de emociones y de gran superioridad, siendo el marcador 0-7.

Los ultimos encuentros de cara a cara entre COLOMBIA VS CHILE, el combinando de Colombia ha logrado llevarse el triunfo por una ocasión, mientras que el conjunto de Chile lo ha hecho dos veces, manteniendo entre ambos dos empates, por lo que su margen de diferencia no es tan amplio, siendo este partido el ideal para cambiar un poco esos resultado y el que consiga llevarse el triunfo poder ganar su pase para disputar la tan ansiada final de este certamen.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este COLOMBIA VS CHILE que promete estar lleno de mucha emociones y de gran des jugadas por parte de ambos equipos, los cuales no se guardaran nada y desplegaran toda su capacidad en el terreno de juego.

Ya que así se lograba dar el partido como venganza para Chile, ya que en el primer partido que se dio por amistosos, México gano por un tanto, lo cual en cuartos Chile dio una verdadera lección en cátedra donde le propino una goleada de 7 goles como visitante.

Horarios, A que hora juega Colombia vs Chile 2016 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Colombia vs Chile Copa América. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Colombia vs Chile 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Colombia vs Chile En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Colombia vs Chile Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Colombia vs Chile por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Colombia vs Chile En Vivo Online. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Colombia vs Chile por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Colombia vs Chile DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Colombia vs Chile 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Colombia vs Chile Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Colombia vs Chile Copa América Centenario En Vivo:

Colombia: Ospina, Zapata, Díaz, Arias, Murillo, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Cardona, Torres y Bacca. DT: José Pékerman.

Chile: Bravo, Jara, Silva, Díaz, Isla, Medel, Vargas, Aránguiz, Beausejour, Puch y Alexis Sánchez.DT: Juan Antonio Pizzi.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario