Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará final de la Copa América Centenario 2016





Argentina llega más que motivado a este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, con una racha de cinco victorias consecutivas, teniendo una de las ofensivas más fuerte de este certamen, por lo que querrá seguir manteniendo el buen momento que viene atravesando , acumulando un triunfo más a su favor y así ganarse su pase directo para poder disputar la final, del que quede ganador en el partido que disputara COLOMBIA VS CHILE.

Para este ESTADOS UNIDOS VS argentina, el combinado de Argentina sabe que no puede salir confiado, ya que podría ser sorprendido por el buen juego de su rival, estando muy atento a sus ataques, y marcando con gran presión den todas sus líneas sin dejar un solo espacio para que puedan realizar alguna jugada de peligro, aprovechando cualquier oportunidad para dar un contragolpe letal e imponerse en el terreno de juego.

Gerardo Martino técnico del combinando de Argentina, querrá desde los primeros minuto imponer su ritmo de juego en este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, por lo que se jugara con lo mejor de su esquema táctico, efectuando algunos cambios para cambiar un poco la corriente del partido, Facundo Roncaglia en la defensa, Javier Macherano volante ofensivo, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero en el ataque.

Los últimos partidos jugados por la selección de Argentina , tenemos el que jugó contra la selección de Honduras el 27 de Mayo, logrando llevarse el triunfo por el mínimo resultado de 1-0, lograría acumular un nuevo triunfo jugando contra la selección de Chile el 6 de junio siendo el resultado final 2-1.

Seria jugando contra la selección de Panamá el 10 de junio que se impondría con un marcador bien amplio de 5-0, traería un nuevo triunfo a sus filas contra la selección de Bolivia el 14 de junio, en un partido que demostró muy buen dominio del balón, terminando con marcador de 3-0, obtendría un nuevo triunfo contra la selección de Venezuela el 18 de junio, terminando como resultado final un 4-1.

Este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, no podemos perdernos ningún solo instante , ya que será un juego lleno de emociones y de grandes jugadas por ambos equipos , que saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego, saliendo a relucir su gran capacidad y el buen dominio del balón que poseen, demostrando que saben jugar bajo presión .

Horarios, A que hora juega Estados Unidos USA vs Argentina 2016 En Vivo:

  • 20:00hs Partido USA vs Argentina Copa América. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina En Vivo Online. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:30hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina DirectV. Hora de Madrid, España
  • 20:00hs Partido Estados Unidos USA vs Argentina 2016. Hora de Lima, Perú
  • 20:00hs Partido USA vs Argentina Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Estados Unidos USA vs Argentina Copa América Centenario En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo – Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega – Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. DT: Gerardo Martino

Estados Unidos: Brad Guzan – DeAndré Yedlin o Matt Besler, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson – Michael Bradley, Kyle Beckerman, Graham Zusi – Darlington NNgabe, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario