Roland Garros 2015 En Vivo Online: Abierto de Francia 2do Grand Slam de la ATP





Rafael Nadal acudía al sorteo de Roland Garros como sexto favorito y con el riesgo de cruzarse con Novak Djokovic, número 1 mundial, en unos teóricos cuartos. Así será después de que Maria Sharapova, la última campeona femenina, ejerciera esta mañana de mano inocente en los emparejamientos del cuadro masculino. La final del año pasado podría verse en la antepenúltima ronda. Nadal, que en principio debutará el martes con Quentin Halys, de 18 años, 304 del ranking ATP y uno de los invitados de la organización, ya sabe que si gana cuatro partidos, podría esperarle Djokovic por un puesto en las semifinales. Los otros hipotéticos cruces de cuartos serían Andy Murray con David Ferrer, Tomas Berdych ante Kei Nishikori y Roger Federer con Stan Wawrinka. En el camino del balear, nueve veces campeón en la tierra de París y que busca el décimo entorchado, están Aleksandr Dolgopolov (segunda ronda), Adrian Mannarino (tercera ronda), Grigor Dimitrov (octavos), Djokovic (cuartos) y Murray (semifinales).

Roland Garros 2015

Roland Garros 2015

La suerte está echada en París. El sorteo de Roland Garros dio a conocer el camino de los principales favoritos hacia la gloria sobre la arcilla. Y en el cuadro masculino se confirmaron algunos de los cruces más esperados. Rafael Nadal, que partirá como sexto cabeza de serie, tiene en el horizonte un posible encuentro con Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo. La parte alta del cuadro también incluye a Andy Murray, invicto en 2015 sobre tierra batida, y a David Ferrer, finalista en la edición de 2013. Una parte alta del cuadro muy cargada. En la mitad baja del cuadro nombres como Tomas Berdych, Kei Nishikori, Stan Wawrinka y Roger Federer se presentan como principales candidatos a alcanzar la final de París.

En modalidad femenina el sorteo ha sido especialmente crudo con las jugadoras de La Armada, planteando un reguero de enfrentamientos bastante duros. Carla Suárez, octava favorita en la arcilla parisina, comenzará su andadura ante la rumana Monica Niculescu.Garbiñe Muguruza, que podría cruzar en los octavos de final con la canaria, empezará su camino ante una jugadora procedente de la fase previa. Cabezas de serie enfrentarán tanto Lara Arruabarrena -a medirse con Timea Bacsinszky– como Tita Torró -encuadrada con Victoria Azarenka-. Por su parte, la ilicitana Silvia Soler abordará un estreno ante la local Pauline Parmentier. Entre las favoritas Serena Williams, Caroline Wozniacki, Petra Kvitova y Eugenie Bouchard comparten la zona alta del cuadro. Por la zona baja Ana Ivanovic, Simona Halep, Carla Suárez y María Sharapova completan la nómina de grandes favoritas para llegar al último encuentro la capital gala.

La canaria comenzará su actuación en Roland Garros contra la rumana Monica Nicolescu, a quien ha vencido en las tres ocasiones que la ha afrontado. La otra gran favorita para la victoria final, la estadounidense Serena Williams, espera rival de la fase previa y en el horizonte se perfila un duelo contra la danesa Caroline Wozniacki, que solo se ha impuesto en uno de los once duelos entre ambas. La rumana Simona Halep, finalista del año pasado y tercera del mundo, se lanzará contra la rusa Evgeniya Rodina y en cuartos debería aguardarle la serbia Ana Ivanovic, ganadora de la Copa Suzanne Lenglenn en 2008. La checa Petra Kvitova, cuarta del mundo, comenzará frente a la neozelandesa Marina Erakovic para tratar de alcanzar unos cuartos contra la canadiense Eugenie Bouchard, sexta cabeza de serie y semifinalista de la última edición.

Horarios, A que hora juegan Roland Garros 2015 En Vivo:

  • 07:00hs Partido Roland Garros 2015. Hora de Ciudad de México, México
  • 09:00hs Partido Roland Garros 2015 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 07:00hs Partido Roland Garros 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 09:00hs Partido Roland Garros 2015 Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 09:00hs Partido Roland Garros 2015 En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 09:00hs Partido Roland Garros 2015 por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 07:30hs Partido Roland Garros 2015 En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 14:00hs Partido Roland Garros 2015 por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 07:00hs Partido Roland Garros 2015. Hora de Lima, Perú
  • 07:00hs Partido Roland Garros 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario