En Argentina construyen estadio especial para el partido Federer – Del Potro





Roger Federer Vs. Juan Martín del Potro

Roger Federer Vs. Juan Martín del Potro jugarán partidos de exhibición el 12 y 13 de diciembre

El tenista suizo Roger Federer se mantiene entusiasmado por los dos partidos de exhibición del 12 y 13 de diciembre que tendrá ante su compañero Juan Martín del Potro en Buenos Aires. Ambos encuentros se jugarán en la localidad de Tigre, zona norte de Buenos Aires, donde se montará un escenario especial para este duelo, que tendrá una capacidad para 20 mil personas.

Federer en radio La Red aseguró que «No puedo creer que se haya hecho un estadio tan grande para estos partidos. Es un sueño para mí que haya 20.000 mil personas en una pista de tenis, eso me da energía y me provoca nervios».

El tenista suizo hizo una comparativa entre los escenarios de futbol y uno de tenis, y señaló que la capacidad del lugar donde se van a disputar los partidos, es extremadamente grande, por lo que le motiva aún jugar. «He jugado en estadios grandes y es una experiencia maravillosa tener a tanta gente mirándote. Para el futbol, 20 mil personas es mucho, pero para el tenis es muchísimo».

El tenista ya había disputado un encuentro en un estadio tan grande, en el Abierto de Estados Unidos, el Arthur Ashe, con capacidad para unos 22 mil personas.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario