Djokovic enfrenta a Hass en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai





El serbio Djokovic aspira a ser el  numero 1 del mundo medirá fuerzas con el aleman Tommy Hass quien se ha metido dentro de los 20 primeros puestos en el ATP Masters 1000 de Shanghai 2012. Realmente ha sido una buena temporada para el veterano alemán Hass que se parecía preparaba un retiro del tenis.

En el Tour americano de la ATP  se podría decir que el aleman tendría un desgaste por sus 34 años, pero ni un hay tenido ningún inconveniente mas bien ha cosechado victorias ante Almagro y especialmente ante Tipsarevic han sido brillantes.

En primera ronda remontó un set en contra y hoy ha paralizado de forma clara a Janko Tipsarevic. El serbio ha estado pésimo y ha dado enormes facilidades a un Haas que no ha duda en aprovecharlas para poder acceder con total merecimiento a estos cuartos de final.

 

 

Por su parte Novak Djokovic ganando esta serie de Masters 1000 estaría liderando el primer puesto de la ATP.   No lo podrá conseguir aquí en Shanghai, pero si que muy probablemente lo recupere antes de finalizar la temporada. Su camino en este torneo ha sido muy plácido con claras victorias ante Dimitrov y ante Feliciano Lopez. Pero Haas tiene un estilo de juego siempre incómodo para el serbio y ya en el pasado Masters de Canada estuvo muy cerca de producirse la sorpresa. Dentro de este juego el favorito es el serbio por juego y calidad, esperamos un gran encuentro entre la experiencia y la rapidez, agilidad y tecnica de Djokovic.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario