Federer vs Youzhny Semifinal Halle 2012





El suizo Roger Federer, segundo favorito, salió airoso de la resistencia del canadiense Milos Raonic (6-7(4), 6-4 y 7-6(3) y alcanzó las semifinales del torneo de Halle en una jornada en la que fue eliminado el español Rafael Nadal.

Federer, ganador en Halle en cinco ocasiones, la última en 2008 y finalista en 2010, tardó dos horas en doblegar a Raonic, derrotado a pesar de los veinticinco saques directos que firmó a lo largo del choque.

El suizo tuvo paciencia ante la avalancha de servicios de su adversario. No cedió nunca su saque Federer, que rompió el de Raonic en una ocasión, en el segundo parcial, para igualar el partido, con ventaja del canadiense, que se impuso en el primer set.

La tercera manga llegó al desempate, donde el helvético fue mejor y selló el triunfo.  Federer jugará contra el ruso Mijail Youzhny, que venció al checo Radek Stepanek por 6-4, 4-6 y 6-4.

«Creo que jugué bien. El cansancio que siento es normal. Espero recuperarme bien porque Dimitrov es muy duro», manifestó el unquillense.

Nalbandian empezó la jornada con un buen triunfo sobre Roger Vasselin, y algunas complicaciones con el tiempo. Es que la lluvia obligó a dos interrupciones: la última cuando el cordobés contaba con una ventaja de 5/2 en el tercer y definitivo set.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario