Federer vs Raonic: Cuartos de Final Torneo Halle 2012





El tenista suizo Roger Federer también confirmó su pase a cuartos después de vencer al anfitrión Florian Mayer (6-4, 7-5) en segunda ronda. El segundo cabeza de serie del torneo disputó su primer partido sobre hierba y en dos sets y poco más de una hora finiquitó su encuentro.

En segunda ronda, el tenista más laureado de la historia se medirá con una de las revelaciones de esta temporada, el joven canadiense Milos Raonic, que tendrá la oportunidad de vengarse de la derrota que le infligió Federer en segunda ronda del pasado Masters 1.000 de Madrid.

Federer tuvo un encuentro bastante complicado ante el alemán Mayer, número 29 en el ranking mundial, que le exigió que desplegara su mejor tenis en la hora y 15 minutos que duró el choque.

El encuentro comenzó de forma equilibrada para ambos contendientes, que comenzaron sacando adelante sus servicios con bastante solvencia, si bien la ruptura a cargo del suizo en el décimo juego le permitió apuntarse el primer set.

La misma tónica se mantendría en el segundo, con ambos tenistas sólidos en sus saques, si bien una nueva ruptura de Federer en el último juego le permitió adjudicarse el encuentro y avanzar a la siguiente ronda, donde le espera el canadiense Milos Raonic.

Federer Halle Open ATP 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario