Federer vs Mayer: Arranca el Torneo de Halle 2012





El canadiense Milos Raonic se deshizo el miércoles 6-1, 6-1 del chino Zhang Ze y podría vérselas en los cuartos de final del torneo de Halle con el cinco veces campeón Roger Federer.

Raonic resolvió en forma expedita su duelo contra un tenista ubicado en el lugar número 271 del escalafón, en la segunda ronda de este torneo sobre césped. Le rompió el saque a Zhang en el cuarto game y tardó apenas 20 minutos en ganar el primer set, que resolvió mediante su quinto ace.

En la siguiente etapa, Raonic se medirá al ganador del duelo previsto para el jueves, entre el suizo Federer, ganador de 16 torneos del Grand Slam, y el local Florian Mayer.

 La ciudad alemana de Halle bautizó hoy con el nombre del astro suizo Roger Federer la avenida de acceso al estadio que alberga el torneo de tenis sobre césped más conocido de Alemania.

Se trata de la «Roger-Federer-Allee» en honor al jugador suizo, que más títulos ha conquistado en Halle, cinco en total. Federer comenzó a participar en Halle a los 19 años y considera el torneo una importante preparación para Wimbledon.

Según comunicaron los organizadores del torneo, Federer hasta ahora no tenía calle propia. En su Suiza natal se creó un sello postal en su honor.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario