Roger Federer vs Juan Martín Del Potro: Exhibición 2012





Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, y José Luis Clerc, su eterno rival y quien llegó a ser 4 del mundo, aseguraron este martes que están «a disposición del equipo nacional de Copa Davis» y bromearon en la presentación de la exhibición que harán previo al duelo entre el suizo Roger Federer y Juan Martín Del Potro.

En el Tigre, donde el miércoles y el jueves se enfrentarán desde las 18.30 reviviendo sus años de gloria, los extenistas se dieron un abrazo y con ese gesto enviaron un mensaje.

«Quiero el abrazo de todo el equipo argentino, porque unidos van a ganar», declaró «Batata» Clerc. «¿Te das cuenta cuánto convocamos todavía?», bromeó.

«Estamos a disposición del equipo de la Davis para lo que precisen. Estamos permeables a cualquier consulta. Si no nos llaman debe ser porque está todo bien», agregó «Willy».

El tenista suizo Roger Federer mostró que también sabe dominar el balón de fútbol, luego de vencer al alemánTommy Hass, en un breve partido del torneo de exhibición en Brasil.

Cerca de 10 mil aficionados colmaron las instalaciones del Gimnasio de Ibirapoera, en Sao Paulo, donde Federer se impuso por 2-0 a Tommy Hass. Los dos sets fueron de 6-4 a favor de Federer.

Sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando Federer se fue al vestuario y regresó luciendo el uniforme completo de la selección brasileña, desde la camiseta hasta las medias, lo que llevó a que las gradas lo ovacionaran, una vez más, de pie.

Roger Federer Vs. Juan Martín del Potro

Roger Federer Vs. Juan Martín del Potro jugarán partidos de exhibición el 12 y 13 de diciembre



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario