Resultados octavos de final ATP de Basilea 2012





En estos octavos de final uno de los encuentras mas esperados es el que protagonizó Juan Martín Del Potro contra el americano  Brian Baker ganando el argentino Del Potro en dos parciales  75 61 en 78 minutos y se encamina hacia un título mas en su carrera el Swiss Indoors Basel ahora ya en cuartos de final espera a su próximo rival.

Del Potro realizó un gran tennis  conectó 10 aces y no enfrentó puntos de quiebre ante el estadounidense en su primer enfrentamiento. «El comienzo fue complicado, no lo conocía mucho y jugó muy agresivo», comentó del Potro. «Estuve presionado los primeros juegos, pero después fui encontrándole la vuelta al partido y lo gané bien».

El argentino tiene récords de 14-1 bajo techo este año y se acercó a su triunfo No. 60 (59-14). La semana pasada ganó el Erste Bank Open de Viena (v. Zemlja) para sumar a las copas que logró en Marsella (v. Llodra) y Estoril (v. Gasquet). Está jugando por primera vez en Basilea desde 2008 cuando alcanzó semifinales (p. Nalbandian).

«Luego de ganar un torneo uno toma mucha confianza lo cual es importante», explicó el argentino». «Lo vengo haciendo bien y espero seguir este camino, mejorando día a día, y espero lograr más cosas». Del Potro tendría que jugar contra Kevin Anderson o Marinko Matosevic en los cuartos de final.

El francés Benoit Paire será rival de Roger Federer. El sexto sembrado Mikhail se impuso al australiano Matthew Ebden por parciales de 6-3, 6-1.

Segunda Ronda: Singles Masculino

B Paire vs. L Kubot 64 64

P Mathieu vs. N Davydenko 63 67(2) 64

M Youzhny vs. M Ebden 63 61

J Del Potro vs. B Baker 75 61

Primera Ronda: Dobles Masculino

D Nestor/N Zimonjic vs. M Chiudinelli/M Lammer 60 64

L Kubot/A Seppi vs. O Marach/FMayer 64 63

T Huey/D Inglot vs. T Belluci/J Nieminen 62 75



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario