Juan Martín Del Potro y Roger Federer disputarán la Final del ATP de Basilea 2012 – Swiss Indoors Basel





Como era de esperarse los mejores rankeados de la ATP y que se vislumbraban a llegar a la final Juan Martín Del Potro número 7 y el suizo Roger Federer numero 1 del mundo serán los que protagonizarán la final del Swiss Indoors Basel o torneo de Basilea 2012 jugado en Suiza ciudad originaria de Federer.

Ambos tenistas ganaron sus partidos de semifinales, Juan Martín Del Potro dio cuentas del Frances Richard Gasquet por parciales de 6/2  6/2 un excelente juego a favor del argentino que tuvo un 49 por ciento con el primer servicio de Gasquet y le quebró cinco veces al francés en un partido de 67 minutos.

Gasquet, quien marcha décimo en la Carrera a Londres del Ranking ATP South African Airways, está un puesto fuera para atrapar uno de los dos puestos vacantes para las Finales Barclays ATP World Tour. El tenista de 26 años tendrá una nueva oportunidad para desplazar desde la novena posición a Janko Tipsarevic la próxima semana en el BNP Paribas Masters, el último torneo ATP World Tour Masters 1000 de la temporada.

Por su parte Roger Federer, va por su sexto título en el Swiss Indoors Basel tras derrotar al también Francés Paul-Henri Mathieu por parciales de 7/5, 6/4, Federer logró 10 aces y convirtió dos de sus cuatro oportunidades de quiebre para imponerse en 86 minutos.

Este será un encuentro esperado por los fanáticos del tenis en especial de Basilea, Suiza esperamos que el argentino representante  de Sudamérica en llegar a esta final se lleve el titulo.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario