Del Potro vs.Grega Zemlja – Final Abierto de Vienna





El tenista argentino Juan Martín del Potro se enfrentará Grega Zemlja por el título de Abierto de Austria este domingo. Grega después de haber vencido al número 70 el serbio Janko Tipsarevic segundo favorito, llega a disputar esta final.

Del Potro alcanzó su segunda final consecutiva en la capital austriaca tras vencer a Gilles Muller de Luxemburgo por 7-6 (7/4), 7-6 (7/5), en un duelo que incluyó 33 aces. Zemlja, por su parte, se venció a Tipsarevic ganando por parciales 3-6, 7-6 (7/5) y 6-2 en dos horas y media.

Tipsarevic comenzó a sentir una vieja lesión en el hombro derecho en el segundo set Zemlja. El serbio no pudo detener el impulso de su oponente inspirado como Zemlja ganando el segundo set. Tipsarevic dotado de una doble falta de dos puntos de set. En el tercero, Zemlja subió dos quiebres y obtuvo la mayor victoria de su carrera.

La final del domingo será la segunda final en el año consecutivo que el campeón del Abierto de EE.UU. 2009 y tiene la oportunidad de levantar el título de Viena después de haber pasado a la final de 2011 ante Jo-Wilfried Tsonga. «Estoy mostrando un buen nivel, pero todavía tengo que mejorar. Estoy jugando bien, pero siempre se puede jugar mejor», dijo Del Potro.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario