Juan Martin Del Potro vs Go Soeda Segunda Ronda Wimbledon 2012





La rodilla de Juan Martín Del Potro respondió a la perfección y el argentino se instaló en la siguiente ronda de Wimbledon, luego de vencer al holandés Robin Haase por 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5.

Go Soeda será su rival en la siguiente instancia del certamen que se disputa en el All England Club. El japonés, de 27 años, está ubicado 58 en el ranking mundial. Del Potro lo aventaja 2-0 en los emparejamientos.

El de hoy era el primer enfrentamiento ante el holandés, y el argentino arrancó imponiendo superioridad desde el comienzo, forzando a su rival a cometer cuatro errores en el juego inicial. Enseguida Del Potro conectó cuatro aces, su mejor arma en el primer set.

Ya se había mostrado entusiasmado Delpo en jugar el torneo pese a la molestia en la rodilla izquierda que ayer le respondió muy bien. Y más alegría lleva en sus casi 2 metros por participar en los Juegos.

Otra vez su juego se apoyó en el saque. Ganó el 80 por ciento de los puntos con el primero y conectó 16 aces. Muchos de estos últimos resolviéndole el game. Es claro que necesita minutos en la cancha para no desenfocarse como le sucedió en parte del segundo set y en el inicio del tercero.

del-potro-wimbledon



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario