Rafael Nadal vs Lukas Rosol Segunda Ronda Wimbledon 2012





Rafa Nadal afronta su duelo de segunda ronda enWimbledon con el cartel de claro favorito. Si el manacorí rinde a su nivel habitual no debe tener excesivos problemas para imponerse al checo Lukas Rosol, un rival al que nunca se ha enfrentado previamente

La única de las pistas con un techo retráctil que protege de la lluvia en el club londinense será el escenario, a partir de las 12.00 GMT, del duelo entre la estadounidense Serena Williams y la húngara Melinda Czink, en el primer turno.

El actual nº2 del mundo tuvo un debut más correoso de lo esperado en el All England Club. A pesar de imponerse al brasileño Thomaz Bellucci sin ceder un solo set en contra (7-6, 6-2 y 6-3), lo cierto es que en el primer set tuvo que remontar un 0-4 en contra. Pero tras el susto inicial, todo volvió a la normalidad…

Su rival en esta 2ª ronda será Lukas Rosol, un tenista que ocupa el nº100 del ranking ATP (aunque el año pasado llegó a ser el nº65 mundial) y que, hasta su triunfo de hace un par de días ante el croata Ivan Dodig (6-4, 3-6, 7-6 y 7-5), no conocía la victoria en sus anteriores 5 presencias en el grand slam londinense.

Rafael-Nadal-Wimbledon 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario