Rafa Nadal vs Simone Bolelli En Directo – Roland Garros 2012





Bjorn Borg puede ceder definitivamente su corona del rey del tenis sobre ‘arcilla’ a Rafael Nadal si el domingo 10 de junio el manacorí logra levantar la Copa de campeón. «Me encanta que Nadal supere mis récords», dijo Borg hace unas fechas.

Considerado hasta la aparición de Nadal como el indiscutido rey del polvo de ladrillo, el sueco asegura disfrutar de que el español esté barriendo con sus marcas. «Estoy feliz de verlo hacer tan bien las cosas. Me gustaría que continúe así varios años más», sostuvo Borg, ex número uno del mundo, séxtuple campeón en Roland Garros -los mismos que Nadal- y cinco veces ganador de Wimbledon.

Para el español, ni la suerte ni los récords son tema de preocupación. No se inmuta cuando le hablan de la posibilidad de superar la marca de seis títulos de Roland Garros que ostenta junto al sueco Bjorn Borg.

“No voy a estar más motivado porque gané seis y puedo ganar el séptimo. La motivación es siempre la misma”, reflexionó, cansado de recibir siempre la misma pregunta.

“Cada año podemos pensar una excusa para que el torneo sea diferente. Pero en definitiva, lo que es diferente es que es otro año, otro Roland Garros. Este torneo es lo suficientemente importante en sí mismo”.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario