Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic – Torneo de Maestros





El numero 1 del mundo Djokovic llega a la final del Masters de Londres tras vencer al argentino Del Potro por 4/6, 6/3 y 6/2, juego que duró 2 horas y 15 minutos, esta es la séptima que el serbio le gana al argentino en enfrentamientos oficiales. Con esto Nole acumula llega a 1000 puntos para este 2013.

 

Fotos y Videos Juan Martín Del Potro vs Novak Djokovic – Torneo de Maestros Londres 2012

El serbio desde el inicio demostró impetuo en su juego, calidad y rapidez arremetiendo contra el argentino que no podía reaccionar ante el buen juego del numero 1 del mundo. Del Potro poco a poco fue levantando su nivel.  Cuando el marcador exhibía cuatro games por lado, entonces, el campeón del US Open 2009 mostró su mejor versión y desplegó en cancha todo su repertorio tenístico.

Djokovic en el segundo set bajó un poco su nivel de juego cometiendo errores que eran aprovechados por el argentino, en ese momento Del Po aprovecho y expuso todo su mejor juego. Tres chances de quiebre, un juego que demoró por 8 minutos. El serbio no decepcionó. Como esperando estar contra las cuerdas para despertar, el N°1 se agrandó en la adversidad y tomó el total dominio de la escena: quiebre inmediato para recuperar la paridad, nuevo break en el octavo game y renovada firmeza en el servicio para sacar para set y llevar la historia a un decisivo tercer parcial.

Con este resultado tenemos el primer clasificado a la final del Masters de Londres un oponente imbatible no perdió ni uno de sus encuentros, el próximo rival saldrá entre Murray y Federer.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic – Torneo de Maestros
  1. […] arena o2 en canchas duras por parciales de 6/4, 3/6 y 2/6 en aproximadamente 2 horas y 30 minutos.Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs Novak Djokovic – Torneo de Maes… El numero 7 del mundo no pudo llegar a su segunda semifinal en el año en anteriores […]

Deja tu comentario
Tu Comentario