Emelec empató 2-2 ante Barcelona en el Clásico del Astillero 2018 jugado en el Capwell





Ecuador vs Bolivia en vivo 2018, Ecuador tras haber tenido buen resultado y desempeño tras haber derrotado a argentina querrá conseguir sumar puntos  para poder asegurar su clasificación al mundial, tras esto se enfrentara a Bolivia que se ve en mal momento tras derrotas de fechas pasadas, partido que se llevara a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 16 00 horario de Ecuador.

Ante estos últimos enfrentamiento como sabemos Ecuador – Bolivia se han visto enfrentados en partidos pasados, recordemos que a pesar de que Bolivia es un equipo con poco rendimiento tuvo un buen resultado ante su rival ecuador, quien dio por vencer por un 3-2 el pasado junio en la copa América, con goles de R. Raldes, M. Smedberg y M. Moreno.

Ecuador equipo quien lo dirige el ex técnico de Emelec, el DT Gustavo Quinteros buscara para esta nueva fase una victoria ante Bolivia quien debe conseguir sumar puntos para verse en próximas fases para poder conseguir su objetivo como lo es la participación en la copa de Rusia 2018, Ecuador quien hasta ahora ha llevado buena racha tras haberle ganado a los albiceleste con un gran resultado que los lleva ahora con gran confianza y ganas para este nuevo encuentro.

Ecuador ante últimos partidos ante los bolivianos vemos resultados buenos, un ecuador quien en estos últimos años no se ha dejado vencer, pese a esta último encuentro que fue derrotado, el quipo de Gustavo Quinteros querrá lograr buenos logros, ya que a pesar de que ha sido criticado fuertemente por sus derrotas ante la copa América  se vio muy confiable y sobre todo dio anotar su gran cambio ante su encuentro con los argentinos.

En lo historial por parte de Ecuador vemos que su participación han sido buenos antes los bolivianos ya que en estos últimos sietes partidos Ecuador se ha visto por derrota con 1 partido que se origino en 1949 por la copa América con un tanto de 2-0

Ecuador quien en estos últimos encuentros ha tenido buenos resultados, que pese a ser criticado por prensa ecuatoriana ante su DT ha sido de resultados positivos tras sus últimos partidos, en el  enfrentamiento que se dio con México fue favorable tras verse ganador con un 2-1 quien por autores de los goles fue uno de los mejores delanteros que tiene el ecuador, Miller Bolaños quien milita en el equipo de los Millonarios que ahora pasa por un buen momento tras su participación con el equipo eléctrico.

Por lo tanto el jugador del Manchester United,  Antonio Valencia que se dio anotar en estos últimos encuentros, que a pesar de también haber anotado ante México, ahora se ve pasando por el jugador más rápido, ante su encuentro con México se lo vio con gran participación, fue un Antonio muy decidido, muy capaz de ser el jugador con un propósito muy inalcanzable, sorprendió mucho al equipo, es uno de los mejores jugadores que conlleva el quipo de la tricolor.

Para esta nueva edición Bolivia que ante ecuador ha sido un poco molestoso y preocupante se ve a un equipo no tan favorable y de pocos resultados, en los recientes encuentros se topado con un gran rival como Perú, que se ha visto derrotado por varias ocasiones en su historial futbolístico, recordemos que para la copa América se vio conformado con un bajo rendimiento para sus rivales, viéndolo así como un equipo bajo.

Pese a este poco rendimiento Bolivia debe tratar de conseguir una victoria, debe ser mas entrador y considerarse como un equipo fuerte, Bolivia ante estos amistoso se va visto con derrotas, algo que preocupa a la hinchada boliviana, para este nuevo reto la directiva boliviana ha puesto todo su empeño para lograr obtener buenos logros ante estos nuevos desafíos.

Julio Cesar Valdivieso, el ex jugador histórico y emblemático se ha visto como nuevo entrenador de la Verde, esta decisión que se vio deicida tomado tras poco tiempo, quien para refuerzo se vio como su mano derecha a su asistente y también ex jugador de la selección a Luis Cristaldo, para esto Bolivia se verá conformado con un gran equipo de entrenamiento y ser capaz de sacar a el quipo verde a flote para su gran espera de sacar puntos a favor que lo lleven a clasificar para el nuevo reto que dará acabo en esta nueva copa del mundo.

Bolivia quien ahora pese a este gran equipo que conforma, próximos partidos se verá como reto lograr sumar, tiene que ser decidido ya que cuenta con buenos jugadores como Gustavo Pinedo quien es uno de los mejores delantero que tiene el equipo de SAN Martin en San Juan de la primera división de Argentina, tiene la selección boliviana.

No conforme con esto a pesar del gran entrenador y Pinedo, se ve conformado con el mediocampista Danny Bejarano de 21 años que es parte del equipo Panetolikos FC, equipo de Grecia quien lo ve como un gran luchador al momento de saltar a la cancha, de tanto para terminar con esta plantilla también es parte uno de los capitanes que llevara la cinta, como lo es Juan Carlos Arce de 30 años que es jugador del bolívar.

Tras contrataciones recientes Bolivia debe tener como meta nuevos partidos con victoria, debe dar confianza a su equipo ya que tal país deposita mucha confianza y alevosía al momento de ver a su equipo saltar al campo.

La selección de Bolivia quien se ha visto presente en muy pocas veces en estas copa del mundo debe tener como objetivo ser unos de los mejores en juego, pese a esto lo debe ser ya que solo se lo ha visto en mundiales del 1930, 1950 y la ultima que se vio conformado en el mundial de Suiza, para estas pocas participaciones Bolivia deberá consagrarse y dejar esa mala racha que lo conllevado para la mayoría de mundiales.

Pese a estos años vino un gran logro cuando fue consagrado campeona en Copa América en la edición de 1963 siendo su mayor y único logro en su historia.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario