Cafetaleros venció 1-0 a Leones Negros por la Final de IDA del Ascenso 2018





Con los dos equipos clasificados y los lugares ya establecidos se enfrentan por la sexta jornada Bayern Munchen vs Atlético de Madrid en vivo y en directo desde el estadio Alianz Arena en Alemania, desde las 22:45 pm este 6 de diciembre, este cotejo puede ser visto a través de Fox sports, Gol tv, Rojadirecta y Sky sports.

El equipo de Carlo Ancelloti no pudo alcanzar el liderato de la tabla frente a un equipo que por el contrario ha ganado todos sus encuentros y es uno de los candidatos a llegar a instancias finales.

Las chances de pelear por el primer puesto para el cuadro alemán son nulas, sólo le resta afinar detalles y salir victorioso de su estadio frente a su público en la última jornada para de esta manera verse motivado de cara a los compromisos eliminatorios de octavos de final.

Dentro de la liga se encuentra en segunda ubicación y su hegemonía de los últimos años ha recibido un tras pie, puesto que ahora quien manda dentro de la Bundesliga es el equipo revelación del Leipzig, lo que viene marcando justamente su actual temporada de ciertos altibajos, que tendrá que comenzar a corregir rápidamente si quiere luchar por lo que habitualmente ha venido peleando en los últimos años.

Uno de los predicamentos que aquejaba al técnico Italiano era el tener a jugadores como Robben, Muller, Ribery y Lewandosky y no poder encontrar la manera de hacerlos jugar juntos, al menos siempre tenía que prescindir de uno de ellos en el arranque de los juegos, pero al parecer dio en el clavo en estos últimos compromisos, además de que su estrategia no varía al jugar 4-3-3, ahora este Bayern está hambriento de gloria y no reparará en cuanto equipo se cruce puesto que lo sobrepasará si le dan margen.

Cotejos como el que jugó por la fecha cinco le sirvieron para sumar de a tres, esto se dio el 19 de octubre frente al cuadro del PSV, por el marcador de 4 a 1 con goles de Muller, Kimmich, Lewandosky y Robben, sentenciando el cotejo y estableciendo superioridad ante su rival en todos los sectores de la cancha.

El cotejo de vuelta por la cuarta jornada otorgaba revancha de lo ocurrido en la fecha anterior, aquí las cosas serían un poco más parejas y terminarían con el marcador favorable para los visitantes por el marcador de 1 a 2, con un doblete de Lewandosky y una ventaja que no pudo mantener el equipo holandés que la obtuvo transcurridos 14 minutos de la primera parte a través de Arias.

Un cotejo que le podría haber dado la oportunidad de definir al primero del grupo en la última fecha, era el que disputaría frente al cuadro del Rostov de Rusia que dio la gran sorpresa al imponerse en un duro choque por el marcador de 3 a 2, que les dejaba la sensación a los locales de poderse clasificarse como tercero al torneo de la europa league, los goles fueron obra de Azmoun, Poloz y Noboa, este último sería el que sentenciaría el marcador final, en tanto que para la visita anotaron Douglas Costa y Bernat.

El cuadro del Atlético de Madrid en cambio atraviesa momentos difíciles en el torneo local, pero sin embargo está terminando su clasificación de manera casi perfecta, ya que solo resta esperar al cotejo de este 6 de diciembre para saber si termina con cien por ciento de efectividad dentro del grupo que comparte Bayer, Rostov y Psv.

Simeone se encuentra pasándola muy mal dentro de la liga ya que se está relegando cada vez más de los primeros lugares, sin embargo, sus aficionados están contentos por la participación muy buena que están teniendo dentro del torneo más prestigioso del planeta.

Puntos valiosos como los que ganó frente al Rostov por la tercera jornada al ganarle 0 a 1, son puntos que hoy por hoy los hace uno de los mejores equipos en consideración a las clasificaciones por grupo de los demás equipos, en este cotejo marcaría Carrasco dentro de los 62 minutos, con esto aumentaba a cinco los partidos que el atlético no pierde en tierras rusas.

La revancha frente al Rostov se daría por la cuarta fecha y en la capital española, con un juego muy parejo y disputado, además de sufrido el equipo del cholo Simeone se impondría por 2 a 1 con goles de Griezmann que anotaría en tiempos de adición el gol de la victoria para los rusos, en tanto que por los visitantes anotaría Azmoun.

El 23 de noviembre se enfrentaba por la quinta jornada ante el cuadro del Psv, y aunque en el primer tiempo las cosas terminaron en un empate clavado a cero, para el complemnento el cuadro del cholo se pondría en ventaja a través de Gameiro y de Griezmman a los 55 y 66 respetivamente, con ese resultado lleva hasta el momento todos los partidos ganados en esta primera etapa a excepción del que está por disputarse.

Para este cotejo de Bayern Munchen vs Atlético de Madrid en vivo y en directo, el técnico argentino a cargo del Atlético no contará con las presencias de Filipe Luis y Tiago Mendes, recordemos que el lateral izquierdo recién apareció en la jornada anterior de liga tras sufrir una lesión de índole muscular, lo que supone que no quiere arriesgar a los jugadores que vienen recuperándose ni a los que están tocados, por eso veremos algunas variantes para este cotejo de seguro.

   



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario