Juegos Olímpicos Río 2016 En Vivo Online: Olimpiadas Gratis por Internet (Ver ESPN, FoxSports, Claro DirecTV, Horarios)





Dos días después de convertirse en el primer atleta de la historia que conseguía tres oros olímpicos en 100 metros, el jamaicano Usain Bolt regresó a la pista azul del estadio de Engenhao para cumplir el trámite de la primera ronda de 200 metros.

Bolt se apostó en los tacos de salida para correr la octava serie por la calle cinco. Menos comunicativo y más serio que otras veces, el astro jamaicano, con rostro que reflejaba cansancio, se limitó a cubrir el expediente con una marca de 20.28.

Su principal enemigo, el estadounidense Justin Gatlin obtuvo su clasificación con casi tanta facilidad, ganando la quinta serie con 20.42, camino de un nuevo duelo con Usain, esta vez en la distancia que con más holgura domina el jamaicano y, por tanto, con el segundo puesto como objetivo máximo.

La gran revelación de la primera ronda fue un español, Bruno Hortelano, reciente campeón de Europa en Amsterdam, que se metió en semifinales regalándose el triple lujo de ganar la segunda serie, batir a uno de los grandes, el jamaicano Yohan Blake, y rebajar en seis centésimas su récord de España.

Su registro de 20.12 fue el segundo mejor entre los 76 que cruzaron la meta en la primera ronda. Sólo el canadiense Andre de Grasse, ganador de la décima y última serie con 20.09, fue más rápido que el campeón español.

El costarricense Nery Brenes, que no pudo entrar en la final de 400, se regaló aquí un nuevo récord nacional al ganar la séptima serie con un registro de 20.20, por delante del campeón de Europa de 100, el holandés Churandy Martina.

Cuatro de las diez carreras tuvieron ganadores que hablaban español: el panameño Alonso Adward (20.19 en la primera); Hortelano en la segunda, el mexicano José Carlos Herrera (20.29 en la cuarta) y Brenes en la séptima.

Las semifinales de 200 se disputarán este miércoles y la final cerrará el programa en el estadio Olímpico un día después.

Será un enfrentamiento decisivo de las dos escuadras ya que el obtenga victoria casi asegura el pase a la siguiente ronda de la Apertura 2016, Juegos olímpicos Rio 2016 está dispuesto a dejar todo para sacar la victoria ante su similar de Juegos olímpicos Rio 2016 y prometen salir a buscar los 3 puntos para lideriar el grupo, este partido será muy aguerrido ya que Juegos olímpicos Rio 2016 no puede derrotar a Juegos olímpicos Rio 2016 en Apertura 2016 desde hace varios años.

Juegos olímpicos Rio 2016 ya tiene los 11 jugadores titulares y pretende ganar por diferencia de 3 goles para poder desplazar del liderato al líder el partido lo podrás seguir por la televisión local de tu país

Arranca la Liga MX, la cual tendrá partidos muy interesantes y figuras del futbol mundial, tendrá el mejor jugador del mundo que Juegos olímpicos Rio 2016el Messi, Luis Suarez, Alexis Sánchez, vidal, recatico corona,

Hoy se celebra un partido, uno de los juegos más esperados del medio de futbol los 2 equipos disputaran más que los 3 puntos. Buscaran la victoria para seguir en la punta de la tabla general Juegos olímpicos Rio 2016 recibe a Juegos olímpicos Rio 2016 en un partido de dimes y diretes en el cual disputaran el campeonato del final 2016.

Rafael Nadal saldó su presencia en Río 2016 con un oro en dobles, junto a su amigo Marc López, y un amargo y extenuante cuarto puesto en el cuadro individual. Felizmente recuperado para el tenis y convertido en uno de los protagonistas de los Juegos Olímpicos, Del Potro le apartó de la plata y el oro en un duelo vibrante y dramático. Y Nishikori le dio la estocada definitiva cuando al balear le abandonaron las fuerzas.

No hay ser humano que aguante veintidós horas en pista, repartidas en doce partidos en ocho días. Como tampoco es fácil poner el foco en tres competiciones tan distintas (acabó retirándose del dobles mixto), ni seguir jugando con un oro colgado al cuello o después de encajar una derrota que quiebra el sueño de alcanzar el Olimpo. Salvo en ocasiones puntuales, como en la Copa Davis o en el ATP Finals, los tenistas están acostumbrados a lamer sus heridas y bajar las pulsaciones fuera de la pista y en compañía de los suyos.

El abanderado de España en la ceremonia inaugural en Maracaná llegaba a los Juegos sin ritmo de competición tras su retirada de Roland Garros el 27 de junio y con dudas por sus molestias en la muñeca izquierda. Molestias que no fueron a más y que le permitieron competir al 100%.

Como era previsible, el atracón de partidos se le acabó indigestando. Sin embargo, Nadal volvió a mostrar su talento inconmensurable y un nivel de tenis altísimo. ¡Que no le entierre nadie! Y su imagen de titán heroico, que inspira a deportistas de todas las edades y disciplinas, se ha reforzado. Antes muerto que rendido. Nadal en estado puro. ¡Esperemos poder verle en Tokio 2020!



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario