Estados Unidos ganó 2-1 a Ecuador y clasificó a semifinales de la Copa América Centenario





Estados Unidos vs Ecuador en vivo 2016, comienza uno de los primeros encuentros que se dará en las semifinales en busca de la victorias para poder avanzar hasta las finales, ya que vemos dos equipos que han logrado pasar a la siguiente fase debido a que han salido de cada grupo con el rendimiento adecuado donde han vencidos a sus rivales.

Ya que uno de ellos consiguió dar el último choque que definiera su destino hacia un próximo escalón, y es que estaremos hablando de un Estados Unidos que es uno de los equipos que ha ido dando buenos partidos en su larga trayectoria al ser uno de los anfitriones que ha logrado dar buenos esquemas de juego.

Pese a que su juego al principio fue al dudable, donde vimos que perdía ante un grande como lo es Colombia, que el cual en el grupo A ambos pasaron obteniendo los puntos necesarios, por lo tanto enfrentara ante un grande como lo es Ecuador en el Estadio CenturyLink Field a partir de las 20:30 pm por la señal de Fox Sport y Gama TV en Ecuador.

Estados Unidos uno de los grandes equipos que ha tenido grandes triunfos, siendo uno de los equipos más rudo y sobre todo que sea visto definiendo hasta los últimos minutos de los 90, ya que hasta la fecha vemos que es una de sus prioridades el cual uno de ellos ha sido dar buenos compromisos con un gran nivel de debates.

Ya que hasta la fecha vemos que va con un registro donde vemos que obtienen 4 victorias en donde ha ido dando buenas guerra que de lo cual vemos que su único lo perdió ante Colombia en su último partido de los 5 últimos que se dio en el apertura donde culmino con el 0-2.

Donde los Cafeteros fueron más entrante en el juego, y así poder lograr su triunfo que ha sido todo un éxito en lo que va de su carrera, por lo que toca decir que en uno de sus enfrentamiento fue donde se vio las caras ante Ecuador, que fue el último amistoso que se dio para la Tri, ya que Estados Unidos ganaba con el 1-0.

Lo cual hasta la fecha vemos que sus juegos han sido un éxito donde ha tenido la mayoría en victorias, ya que la próxima la dio en un duro debate ante Bolivia que fue uno de sus partidos donde dieron todo, ya que Bolivia es una selección inferior el cual se vio con el marcador de 4-0 que lo cual fue un choque lamentable para los bolivianos donde fueron testigos de su derrota el cual le propinaron 4 goles.

Horarios, A que hora juega Ecuador vs Estados Unidos USA 2016 En Vivo:

  • 20:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA Copa América. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA En Vivo Online. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:00hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA DirectV. Hora de Madrid, España
  • 20:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA 2016. Hora de Lima, Perú
  • 20:30hs Partido Ecuador vs Estados Unidos USA Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Ecuador vs Estados Unidos USA Online Copa América Centenario En Vivo:

Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Enner Valencia; Jefferson Montero y Jaime Ayoví. Entrenador: Gustavo Quinteros



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario