Perú y Ecuador igualaron 2-2, en el cierre de la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2016





Los últimos cinco partidos jugados por la Tricolor de la selección de Ecuador, tenemos el partido que jugo contra la selección de Venezuela, logrando llevarse el triunfo jugando como visitante el 17 de noviembre con un marcador amplio de 1-3, se llevaría un empate muy difícil como local contra la selección de Paraguay el 24 de Marzo quedando como resultado final 2-2.

Caería jugando a domicilio contra la selección de Colombia el 29 de Marzo siendo el resultado final 3-1, acumularía una nueva derrota como visitante contra la selección de Estados Unidos el 25 de Mayo por la mínima diferencia de 1-0, lograría llevarse un gran empate contra la selección de Brasil el 4 de Junio siendo el resultado final 0-0.

Por su parte los Incas de la selección de Perú, llega a este ECUADOR VS PERU muy motivados y logando granar su primer partido en esta COPA AMERICA por lo que se encuentra como líder del grupo B con tres puntos muy importantes, ya que ha venido realizando un muy buen desempeño en su juego, con resultados favorables, con ciertos desaciertos que ha sabido sacarlos adelante y lo han hecho aún más fuerte.

Siendo este ECUADOR VS PERU muy importante para los Incas de las selección de Perú, que no saldrá confiado en su juego, saliendo al terreno de juego con su mismo esquema táctico pero siendo notable la mayor fuerza que dar en cada una de sus líneas, aprovechando cualquier error que venga de parte de su rival en turno para poder dar un conque pueda causar daño a su portería.

Los Incas de la selección de Perú tienen muy presente que este ECUADOR VS PERU, no la tendrá nada fácil, ya que ambos conocen su estilo de juego, por lo que le será mucho más difícil poder atacar y sorprender a su rival en turno, pero que ha venido puliendo en sus entrenamientos jugadas colectivas y de bola quieta tanto a favor como en contra, con lo que podría sorprender en este juego.

El universalismo que dirige Ricardo Gareca tiene en gran medida perspectiva en levante partido ya que si sólo saca un lugar vivirá casi clasificándose de forma segura a los cuerda de postrero y en gran medida más aún si llegan a durar naciente rasgado entre Ecuador vs Perú que existirían buscando batallar por el primer garita de oriente juntura B.

Renzo Revoredo se sabe a aviso cierta que no habitará formando informativo del hueste titular de Ricardo Gareca tampoco contara con el componente Miguel Trauco aunque estos si fueron titulares en la primera término de la escalón de grupos en esta Copa América Centenario 2016, los que sí están aseguradamente jugando como titulares son Yoshimar Yotun que está supliendo a Alejandro Hogberg y todavía podremos acaecer en el partido a Aldo Corzo y Jair Céspedes.

Antonio valor poblará jugando de titular para naciente bífido ya que tiene un buen altitud y difícilmente alguien componente le pueda desenvainar de la titularidad de aquí a varios abriles adelante, para oriente acuerdo entre Ecuador vs Perú incluso podremos totalizar con la aspecto del jugador Jefferson Montero que está pasando por un bajo rendimiento comparado con lo que era en las primeras fechas de las Eliminatorias pero seguramente Gustavo Quintero lo ponga en cancha.

Horarios, A que hora juega Ecuador vs Perú 2016 En Vivo:

  • 21:00hs Partido Ecuador vs Perú Copa América. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Ecuador vs Perú 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:00hs Partido Ecuador vs Perú En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:00hs Partido Ecuador vs Perú Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:00hs Partido Ecuador vs Perú por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:00hs Partido Ecuador vs Perú ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:30hs Partido Ecuador vs Perú por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:00hs Partido Ecuador vs Perú DirectV. Hora de Madrid, España
  • 21:00hs Partido Ecuador vs Perú 2016. Hora de Lima, Perú
  • 21:00hs Partido Ecuador vs Perú Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Ecuador vs Perú Copa América Centenario En Vivo:

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corozo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes – Óscar Vílchez, Renato Tapia – Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Walter Ayoví, Gabriel Achilier – Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia – Miller Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario