Horacio Zeballos «hizo» de Federer y eliminó a Del Potro por 6-4 6-4 en Miami





En las ultimas 20 ocasiones que se han tenido que enfrentar estos dos grandes amigos fuera de las canchas y rivales dentro de las mismas, el Suizo ha ganado 15 triunfos para el Suizo y 5 para el argentino previamente antes de este encuentro número 21 entre Martin Del Potro vs Roger Federer y esta ocasión por el US Open 2016.

Roger Federer Vs. Juan Martín del Potro

El Ranking Actual de Roger Federer es el numero 3 mientras que el Ranking actual de Martin Del Potro es 366 mientras que en títulos el argentino mantiene 18 y el Suizo 88 siendo una leyenda viviente en los torneos actuales de la ATP.

El record de Martin en el Master 1000 es de 75-40 mientras que el del Suizo Roger Federer es de 327-96, en Miami es de 14-7 para Del Potro y 44-13 para Roger que está en la tercera posición luego de que fuera mucho tiempo el número 1 y Rafael Nadal le arrebate ese puesto en ocasiones pasadas.

El duelo de esta mañana entre Martin Del Potro vs Roger Federer es uno de los que la gente no puede verse y como es de costumbre se llenara todo el escenario para ver una gran prueba para el argentino y una gran oportunidad para el Suizo sabiendo que puede aprovechar la falta de juego de su rival y condenarlo desde el principio con un juego muy ofensivo en contra del argentino.

Este duelo es uno de los más atractivos para esta segunda ronda del US Open ya que son dos grandes compañeros fuera de las canchas, Martin siempre ha expresado la admiración sobre Roger y ha sido correspondido por el ex número 1 del mundo y ambos siempre han mantenido una rivalidad en la cancha muy buena siempre dándose la mano de una manera muy alegre al finalizar cada uno de los últimos y únicos 20 enfrentamientos entre si Martin Del Potro vs Roger Federer.

Roger Federer llega a este encuentro directamente sin enfrentar previamente a ningún tenista y sabiendo que la última ocasión que se enfrentaron entre estos dos grandes del Tenis mundial fue en el año 2013 en Noviembre cuando se enfrentaron por el round robín del Master de Londres con el triunfo del Helvético.

También luego de esto 10 días después el jugador recién incorporado nuevamente a competencias oficiales, llego a la segunda ronda de Indian Wells, dejando claro su buen nivel actual y que llega a dar pelea por los primeros lugares del ranking de la ATP y que no se rendirá tan pronto para dar lo mejor de sí y terminar de quitar ese número 366 en su ranking.

Tiene que luchar optando por ubicarse nuevamente en el podio de los mejores tenistas del mundo, nuevamente como antes de las desgracias profesionales que le ocurrieron a este gran tenista argentino.

Horarios, A que hora juega Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016 En Vivo:

  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro ESPN . Hora de Bogotá, Colombia


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario