Las estrellas del tenis mundial en gira por Sudamérica llegan a Brasil





"Gillette Federar Tour"

Federer, Sharapova, Vika e Wozniacki durante la rueda de prensa a su llegada a Brasil (Foto: João Gabriel Rodrigues/Globoesporte.com)

El tenista suizo Roger Federer llegó a la ciudad brasileña de Sao Paulo, para un torneo de exhibición que forma parte de una gira por Sudamérica, que también lo llevará por Argentina y Colombia.

Además de Federer, otros astros del tenis mundial participarán en las exhibiciones, como Serena Williams, Victoria Azarenka, María Sharapova, Caroline Wozniacki, Tommy Robedo, los hermanos Bryan y los locales Bruno Soares y Marcelo Melo.

El jueves 6, Federer jugó con el local Thomaz Bellucci, puesto 33 del mundo, mientras que el sábado 8 jugará con el francés Jo-Wilfried Tsonga – octavo, y el domingo 9 cerrará su participación ante el alemán Tommy Haas (21).

«Estoy un poco nervioso para decir la verdad, pero estoy animado», afirmó el número dos del mundo durante la rueda de prensa de presentación del «Gillette Federer Tour», que reúne hasta el domingo a varios tenistas brasileños y de la elite mundial. El suizo destacó la respuesta del público para el torneo en el que también participan,

«No juego exhibiciones de una forma tan frecuente y es una cosa diferente, pues veo a todo el mundo comprando las entradas y son grandes las expectativas. Es una presión divertida y no puedo esperar para interactuar con los ‘fans'», declaró Federer.

Federer, quien con 17 títulos en torneos de Grand Slam 17 y que actualmente es el segundo mejor tenista del mundo, publicó en su página de Facebook que «estoy feliz de estar finalmente en Brasil! Acabo de llegar a Sao Paulo!». Es la primera vez que el tenista suizo de 31 años, considerado el mejor de la historia del deporte, viene a este país sudamericano.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario