‘Rafa’ Nada se prepara para regresar a la cúspide del circuito ATP





Nadal se encuentra más que motivado en sus segunda semanada de entrenamientos

El heptacampeón de Roland Garros y ex número uno mundial, el español Rafael Nadal, está convencido de que volverá a jugar «al mismo nivel de los últimos años», tras superar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que le ha apartado de las pistas casi seis meses.

Nadal se encuentra más que motivado en sus segunda semanada de entrenamientos aseguró sentirse preparado para regresar al primer lugar del tenis mundial. El circuito ATP recupera a un grande, Djokovic, Federer y Murray están preparados.

‘Trabajo para volver a ser el de antes de la lesión y seguro que lo vamos a conseguir. Mi objetivo, cuando vuelva, es dar el máximo. Si alcanza para ser el número 1, feliz, y si alcanza para ser el 8, también seré feliz’, comentó el ‘Rafa’.

Además Nadal se refirió a la racha de lesiones sufridas. ‘Son parte de mi vida tenística. He tenido ocho años fantásticos y no creo que esté en condiciones de quejarme o dramatizar’, culminó el mejor tenista español de los últimos 30 años.

Nadal recordó que ya tuvo contratiempos similares en 2004 y 2005, cuando estuvo varios meses parado por culpa de una lesión el pie. «Volví igual o mejor y mi objetivo es volver a hacerlo esta vez».



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en ‘Rafa’ Nada se prepara para regresar a la cúspide del circuito ATP
  1. felix picado dice:

    España es cuna degrandes tenistas y con un estilo muy propio y este momento es el paiz con un alto rendimiento en tenis donde no solo sobresale nadal sino tambien David, Ojala Nadal pueda demostrar su poder y su tenis para poder disfrutar de esa calidad de juego que tiene pero sobre todo ese ser humano que le caracteriza

Deja tu comentario
Tu Comentario