Fotos y Videos – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros Londres 2012





Novak Djokovic aplasto en parciales  de 6-2 y 7-6 (6) en 1 hora y 37 minutos al checo Tomas Berdych en un jornada mas del grupo A del master de maestros de Londres, El serbio pasó directamente a semifinales y tendra que enfrentarse el domingo aun rival que se definirá mañana sábado en la cancha 02 Arena.

Resultados Copa Masters 2012 Londres – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros

 

El serbio se le vio mucho mas concentrado en todo el partido que en el primer set ganoen tanto que berdych nunca pudo descifrar el juego que imponía el numero 1 del mundo Djokovic.  El serbio que el año pasado en este mismo escenario tuvo que emplearse a fondo para ganar en tres sets a Berdych.

Con el transcurrir del partido Djokovic pudo dominar a Berdych  porque este poseía un  potente tenis que el serbio no podía descifrar pero solo en diez minutos de partido, ya había cedido su servicio.  A pesar de un pequeño repunte del checo, que dispuso de un punto de rotura en el siguiente juego, la primera manga se decantó definitivamente con un nuevo quiebre del servicio para Djokovic, concentrado, agresivo y con la muñeca en estado de gracia.

Berdych no dio su brazo a torcer y, a pesar de perder su servicio en el tercer juego, le devolvió la moneda justo, con una rotura a continuación, con algunos puntos muy disputados que levantaron los vítores de los 15.000 espectadores del O2 Arena. Con el checo dispuesto a discutir el poderío de Djokovich en los largos intercambios de golpes desde el fondo de la pista, el encuentro ganó en emoción y ofreció puntos espectaculares para el agradecido público británico.

Tanto Djokovic como Berdych eran insesantes en sus juegos con su servicio, sin que apenas concedieran puntos de rotura a sus rivales lo que llevó el segundo set hasta un desempate.

Finalmente el serbio se alzó con la victoria y esta ya en semifinales del master 2012 de Londres

Fotos y Videos – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – torneo de Maestros 2012

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Fotos y Videos – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros Londres 2012
  1. […] de los dos que definen semifinalista hoy, el siguiente partido es el de Murray vs Tsonga. Fotos y Videos Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros Londres 2012 El serbio va al proximo encuentro por un espacio en la final. Despues del  partido Djokovic […]

Deja tu comentario
Tu Comentario