Fotos y Videos – Juan Martín Del Potro vs Janko Tipsarevic – Torneo de Maestros Londres 2012





Arrollador fue la victoria que obtuvo el mejor tenista latinoamericano en la actualidad el argentino Juan Martín Del Potro que en esta jornada del grupo A de la copa masters 2012 se despacho con un triunfo ante Tipsarevic en 2 sets 6/0 6/4, algo que no habia logrado el argentino en este tipo de torneo masters.

 Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs Janko Tipsarevic – Torneo de Maestros

 

Con este resultado el numero 8 del mundo avanza a semifinales donde lo espera un grande del tenis mundial el suizo Roger Federer actual numero 2 en la clasificacion ATP.

Al parecer Tipsarevic no tuvo un buen día no saco a relucir el gran tenis que posee y que lo llevo a estar en esta cita ecumènica donde estan los 8 mejores tenistas del  mundo. Durante el partido tipsarevic  acumulò  errores uno tras otro hasta verse con un 6-0 en contra en solo 20 minutos.

 En el primer juego, el serbio tuvo su opción de recuperar el saque, pero no la aprovechó.  El serbio se desconcentro justo en el momento mas importante del encuentro lo que fue aprovechado por  Delptro que terminó ganando el partido.

Se cumplió lo que Del Potro habia dicho en conferencia de prensa que él aun estaba vivo en el torneo de Maestros y que iba a pasar a semifinales, esperamos que Juan Martin Logre un triunfo ante Federer que lo catapultaría a una final por primera vez en su vida en un Masters.

Fotos y Videos – Juan Martín Del Potro vs Janko Tipsarevic – torneo de Maestros 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario