Fotos y Videos – Juan Martin Del Potro vs David Ferrer – Torneo de Maestros Londres 2012





Tomo por sorpresa la derrota de Juan Martín Del Potro ante David Ferrer, el español viene en racha ganadora de París ganando el Masters 1000 y consolidó su buen momento  con el triunfo ante Del Potro por marcador de 6-3, 3-6, 6-4 en el Torneo de Maestros de Londres.

Resultados en el Masters 2012 de Londres – Juan Martín Del Potro vs David Ferrer

 

Ferrer llegó en la cancha del estadio Arena en el mejor momento de su vida después de ganar su primer evento ATP 1000.  El triunfo en París se produjo una semana después de ganar el Abierto de Valencia, el español ha conseguido  siete títulos ATP en este año.

Se esperaba que Ferrer despues de haber disputado seguidamente algunos torneos  un cansancio, pero mas bien le favoreció y venció a Delpotro en 2 horas y 16 minutos asegurando una victoria en el primer partido que lo ubica en los primeros lugares del Grupo B.

Ferrer manisfestó publicamente:  «Fue muy difícil jugar contra Juan Martín, pero espero que la gente haya disfrutado de nuestro tenis».  «No sé el secreto de mi buena forma. Ha sido la mejor temporada de mi carrera. Tal vez es porque yo no tenía una lesión importante».

David clasificado quinto en el mundo, quien ya fue campeon de este torneo en 2007, había ganado a  Del Potro en sets seguidos en su último encuentro en Wimbledon a principios de este año, pero le resultó mucho más difícil esta vez.

Haciendo su primera aparición en las Finales del Tour desde que terminó como subcampeón en 2009, Del Potro perdió una primera oportunidad para tomar la iniciativa cuando fue incapaz de convertir un punto de quiebre en el tercer juego. Y Ferrer le hizo pagar cuando terminó el primer descanso por una ventaja de 3-1.

El  primer set concluyó con el mínimo esfuerzo, Ferrer trató de acabar con del Potro temprano en el segundo, pero el argentino mostró una recuperación e igualó el set a cuatro puntos .

Ferrer recuperó su ritmo en el tercer  set para romper con una ventaja de 2-0  y, a pesar de que Del Potro devolvió el golpe con un descanso de su cuenta en el séptimo juego, fue el español que consiguió el golpe de gracia con un descanso más menos 5 – 4.

Fotos y Videos – Juan Martin Del Potro vs David Ferrer – torneo de Maestros 2012

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario