Resultados Masters 2012 Londres – Roger Federer VS. Janko Tipsarevic – Copa de Maestros





El suizo Federer demostró una vez mas que su tenis es muy efectivo y dió cuenta del serbio Janko Tipsarevic, al que venció por un comodo resultado 6/3  y  6/1, en un 1 hora y 10 minutos, hasta ahora Federer encabeza el grupo B del Torneo de Maestros jugado en Londres 2012, a espera de que se juegue el encuentro entre 

En la cancha se mostro a un Federer con mucha experiencia desde el inicio del juego, Tipsarevic nunca encontró descifrar el buen juego de Federer que ha medida que transcurría el tiempo iba subiendo su nivel hasta ganar el primer set comodamente 6/3 . La rapidez de Federer complicó al Serbio que poco a poco fue cediendo. La historia empezó a inclinarse hacia el lado de Federer desde el comienzo. En un abrir y cerrar de ojos el suizo logró sacar la primera diferencia en el encuentro, que en definitiva le sirvió para ganarlo.

El suizo no acerto en los saques pero si logró puntos en la que Tipsarevic hizo esforzar a Federer  6-3.  Tipsarevic no pudo en la segundo set tuvo muchos errores y terminó perdiendo por un contundente  6/1,  en un inicio dudoso le jugó una mala pasada y recién se pudo acomodar en el cuarto game, pero no le alcanzo. En el segundo set salió con otro ímpetu, tratando de ser agresivo desde el inicio. Pero Federer volvió a pegar primero y lo derrumbó.

En el segundo set del tercer game el suizo quebro el servicio con el marcador 1 – 1. Tipsarevic se quedó en la red, tras varias ventajas para uno y otro, y otra luz de ventaja para Federer, quien a su vez ratificó la rotura con cuatro puntos ganados en un minuto y 15 segundos.  Federer dominó totalmente al serbio que incluso lo hacia errar en las jugadas y las respuestas del serbio no fueron las acertadas contra un federer avallazador. Con esta victoria Federer se atribuye la primera victoria en el grupo B.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario